Jump to content

Plafon A3 del año 97


ELPuli

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas a todos! mi problema es el siguiente, y es que hace poco me apañe un Audi a3 1.8T 8L del año 97 y el hombre se le rompió el plafón del techo de la parte delantera y compro otro de un volkswagen y el problema es que ese plafon es de 8 cables y 8 pines y el que necesito es de 3 cables y 3 pines y voy buscando a ciegas por que no se que aspecto tiene por que el hombre tiro el viejo y todos los que encuentro son de 8 pines el coche es sin techo y el hueco del plafon es de los grandes, si vosotros me pudierais dar un modelo característico sobre el plafon que buscar os lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Primero estaria bien que te presentaras compañero ya que entrar y pedir siempre es facil hahaha

 

Si vas en un concesionario con el numero de bastidor del coche te diran y te ensñaran en foto en su ordenador de piezas el plafon, no son muy caros ya que si no tienes ni idea de Audi y sus modelos A3 es como buscar una aguja en un pajar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me presente, pero se ve que no bien, ya repase los precios en el concesionario y si por no muy caro dices 250€, yo por ejemplo no opino lo mismo compañero. PD: llevo 5 meses buscando el plafon así que yo creo que se de lo que hablo, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los grandes como que hay varios modelos si no me equivoco y si es así que me corrijan los veteranos,hay como 3-4 modelos de plafón para el techo te pongo algunos de ellos c3519765faf433b2ba4ccd0cb09a7e5c.jpg

2512c3bfaff7fc3a21ded7c9c54004f9.jpg

cc349eefcd9fda0851a5c5fa7eb6d9da.jpg

68167a35eaf2b1f159d86388f3735396.jpg

 

Yo por ejemplo en mi a3 (1.9 tdi-99) llevo el ultimo de los que subí que son de 3 pins

 

Espero que te sirva de ayuda

Editado por z3tta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me presente, pero se ve que no bien, ya repase los precios en el concesionario y si por no muy caro dices 250€, yo por ejemplo no opino lo mismo compañero. PD: llevo 5 meses buscando el plafon así que yo creo que se de lo que hablo, Gracias.

 

Te debes de presentar como pone en las normas del foro correctamente viendo el numero de tus mensajes me da a pensar que tu presentacion esta en este mismo hilo y si a eso le dices presentar..... enfin...

 

Por lo que a tu duda se refiere no se a que concesionario as ido, con esos precios desorbitados, como dice el compañero ay varios modelos de plafones y como muy bien nos ha enseñado en las fotos el mas caro es el que tiene la ruedecita para accionar el techo solar, incluso ay que llevan un comodo guardagafas de sol, en tu caso comentas que el coche que posees es del 1997, como dices no tiene techo solar, de lo contrario tu plafon si que seria caro, por eso me declino a pensar que llevas el plafon de la primera imagen (54 €) o el plafon de la tercera imagen (62 €) (los precios son de concecionario oficial Audi) porque el plafon de la tercera imagen solo lo montan los modelos de Restyling, es decir a partir del año 2000.

 

Del 1996 al 1999 se montaron solo 3 paneles de serie de la firma Audi, la primera foto, la ultima y el grande para techo solar que lo montaba el modelo S3 (por eso es el modelo caro) si en tu caso tienes un agujero grande y como dices el coche trae solo 3 cables no cuadra por ningun sitio, o el antiguo propietario hizo aqui un apaño o agrando el agujero o el techo que llevaas no es el que le pertenece al año de fabricacion de coche ya que a veces de despegan y la gente monta techos mas nuevos y luego ay tonterias como esa que quedan desfasadas y no concuerdan con la añada del vehiculo, para llevar 5 meses buscando, tal i como dices no entiendo que no ayas dado con la solucion ya que esto como bien te he descrito con paciencia es una cosa o la otra y los modelos estan contados, no ay mas

 

 

Espero que te sirva, y si no alguna foto del agujero, y del panel de luces trasero ayudaria a dar con la solucion

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comenta Bheirons,no se a donde que concesionario fuistes pero te intentan dar un palo de c***,mi recomendación es que nos subas una foto del hueco aunque x el año y no teniendo techo solar y solo con 3 pines el plafón debería ser como el mio(el ultimo de la foto que subí) o la otra opción seria el 3 pero eso yo que tu iría a un desguace a buscarlo,yo el mio se le rompió el cristalito y fui al desguace a x uno entero en color gris aprobexando que tapize el techo de nuevo y me costo 15€.

 

Un saludo y espero que te sirva la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.