Jump to content

Repro Audi A4 140cv B7.


Atlet1500

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!

 

Estoy planteandome la posibilidad de hacerle una repro a mi trasto. He estado leyendo sobre el tema y la verdad que me soprende todas las opiniones positivas sobre las repros.

 

Actualmente estoy viviendo en Londres y los precios para las repros de entrada parecen mas barato que en españa.

 

Lo mas caro que he visto ha sido por 200£ que al cambio serian unos 260-270 euros y lo mas barato unos 130£ que al cambio serian unos 180-190 euros.

 

Estuve hablando con el que lo hacia por 130£ y me ha dicho que el coche ganara 40cv ( osea pasara de 140 a 180) con par motor de 400nm (ahora tiene unos 320 y algo si no me equivoco).

 

Como veis el tema? Muy barato? Muchas ganancias? Espero vuestras opiniones y experiencias!

 

 

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy encantado con ella; la única pega, es no habérsela hecho antes.

 

Yo en los precios, no me pronuncio, porque es cuestión de gustos, preferencia, y marcas. Las hay baratas que van de maravilla y también hay las caras que han tenido sus cosas, pero bueno, la inmensa mayoría estamos muy contentos. :good:

 

Saludos cordiales desde Galicia :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy encantado con ella; la única pega, es no habérsela hecho antes.

 

Yo en los precios, no me pronuncio, porque es cuestión de gustos, preferencia, y marcas. Las hay baratas que van de maravilla y también hay las caras que han tenido sus cosas, pero bueno, la inmensa mayoría estamos muy contentos. :good:

 

Saludos cordiales desde Galicia :hi:

Muchas gracias por contestar!

 

Y que piensas de los problemas que algunas veces salen con el tema humos?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No conozco ningún caso (visto por mí) y, mira que en el PRC Picoteo Pontevedra somos unos cuantos que hemos hecho la repro. :good:

Bueno, definitivamente estoy ya buscando lugares por aqui para hacer la repo y me han comentado de una repo que se llama quantum y que se clasifica por colores. Sabeis algo de ello?

 

 

Gracias!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.