Jump to content

Una ayuda para amortiguadores


criandi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Os queria pedir ayuda por el siguiente tema, mi Audi A5 TDI coupe de 170 cv del año 2010, me viene pidiendo un cambio de amortiguación, el tema es que quiero ponerle amortiguadores Blisten que he leído por estos lares que son buenos.

 

El coche tiene el paquete sline exterior y a mayores recuerdo que pedí una opción que bajaba un poco el vehículo,revisando la pegata del coche y la factura me sale el siguiente código :

 

WQV = Paquete deportivo Sline (QUAT

 

1BV = tren de rodaje deportivo S lin

 

 

Bien el tema es que quiero mantener los muelles que tengo de serie (ya tengo bastantes problemas en la rampa de la cochera) pero no se que amortiguadores son los que tengo que poner.

 

Unos me han dicho que los B6 sport y otros que los B8 sprint

 

La casa solo monta los suyos así que solo me queda como opción el foro para que alguien me pueda decir cuales son los que debería comprar.

 

Me han dicho que los b8 sprint son como los b6 pero tres dedos mas cortos .

 

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho

 

Un saludo foreros

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Los b8 sprint son mas deportivos y mejores que los sline, eso seguro y los proximos en montar yo!

Pero ojo, no se si te disminuiran algo la altura que por lo que veo ya te complicaria las cosas

 

 

www.iphotosuar.blogspot.com

NikonD3100

-nikkor18-55VR

-nikkor50mm1.8G

-Tamron70-300VC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.