Jump to content

Liquido Refrigerante


chop_yo

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Antes de nada saludaros a todos, soy Marcos, vivo en Madrid y tengo un A4 1.9Tdi del 2004 DBS

Desde hace unos meses el coche pierde liquido refrigerante, lo he llevado varias veces al taller. La ultima vez me han dicho que salieron a probarlo, y vieron que tenia el termostato mal, lo cambiaron y me dijero que tenia toda la pinta de que fuera por eso.

Os cuento lo que me pasa ahora y para que me digais si es normal o no, y si no lo es, a que puede ser debido.

Lo que me pasa ahora, por ejemplo, es que cuando controlo el coche en frio , el liquido refrigerante esta bajisimo, abro el tapon, y casi no tiene presion, y no sube el nivel mucho, entonces pienso que se lo ha tragado.Sin embargo , cuando lo abro en caliente, el liquido sube de nuevo por encima de la raya del minimo.

 

No entiendo mucho de mecanica, pero no se supone que los niveles de refrigerante se mide en frio???

 

Alguna idea??

 

Saludos y muchas gracias.

Marcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

Checa el depósito de el refrigerante a ver si no esta roto o tenga fisura, ya que a mi me paso lo mismo con un Audi. A6 y no me di cuenta hasta que lo quitaron y esta con fisura y cuando estaba frío empezaba a tirar y cuando el carro funcionaba no lo tiraba pues se calentaba el depósito y se expandía y no tiraba, te repito solo cuando en la noche o cuando permanecía un buen rato parado.

Espero que esto te pueda ayudar.

Saludos desde Mexico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.