Jump to content

ADAPTADOR RADIO


MambaNegra

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos , antes de nada no me peguéis mucho que ya e visto que hay otros temas tratando esto...jajajaja bueno voy al tema:

He estado mirando varios adaptadores de música para la radio del coche , el tema es que no se si pillarlo con Bluetooth o sin , ya que mi coche ya lleva de serie manos libres y no quiero que interfiera el uno con el otro.

Por otro lado comentaros , que no se que radio lleva mi coche por lo que e leido creo que necesita un adaptador 12pin pero no estoy seguro del todo , alguno sabe la manera de saber que radio llevo sin necesidad de conectarla a la maquina?

 

Aquí os dejo los dos que tengo mirados :

 

Uno con BT (este es el que me da dolor de cabeza por el tema de que viene con un micro y yo ya tengo) :

 

http://www.ebay.es/itm/Adaptador-Bluetooth-BT-USB-SD-MP3-AUX-In-CD-Cambiador-12pin-Audi-TT-8J-TTS-TTRS-/261235221704?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cd2d524c8

 

Y este el otro sin BT:

http://www.ebay.es/itm/Adaptador-Cambiador-USB-MP3-SD-CD-AUX-IN-12pin-Audi-TT-8J-TTS-TTRS-/261235602631?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cd2daf4c7

 

Gracias y no seáis muy duros! :innocent:

SaludeTTes!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

Pues ya se que radio es la concert 2 , ahora me queda el problema , e preguntado a un taller de aquí y dice que me pone un adaptador sin BT por 140€ y que si quiero el que lleva BT tengo que dejarme casi 300 lereles!! La verdad me ha dejado helado...

Me ha dicho que con la casa que trabaja se lo dejan a ese precio etc...

Esa opción la tengo descartada sinceramente , me he decidido por comprar uno por Ebay y que me lo instalen en otro sitio , el elegido es este:

http://www.ebay.es/itm/Adaptador-Bluetooth-BT-USB-SD-MP3-AUX-In-CD-Cambiador-12pin-Audi-TT-8J-TTS-TTRS-/261235221704?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cd2d524c8

 

Pero me queda la duda de saber si alguien lo a probado que me diga como le a ido???? :unknw: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Creo que no llevas la Concert 2 sino la 3.

Puedes reproducir mp3? Entonces es la 3.

Casi seguro que llevas el conector Fakra de 12 pines, pero lo más fácil es comprar por ebay unas llaves, que cuestan menos de 1euro, extraes la radio y te aseguras.

 

No tengo el Yatour, tengo el Xcarlink, que es el anterior, y funciona bien aunque la mía no lleva bluetooth.

 

Pon "xcarlink" en el buscador y te saldrá muchisima información.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Creo que no llevas la Concert 2 sino la 3.

Puedes reproducir mp3? Entonces es la 3.

Casi seguro que llevas el conector Fakra de 12 pines, pero lo más fácil es comprar por ebay unas llaves, que cuestan menos de 1euro, extraes la radio y te aseguras.

 

No tengo el Yatour, tengo el Xcarlink, que es el anterior, y funciona bien aunque la mía no lleva bluetooth.

 

Pon "xcarlink" en el buscador y te saldrá muchisima información.

Suerte!

Muchas gracias kevin!!! si reproduce mp3 , eso es lo que haré para asegurarme!! me pongo a leer ahora mismo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.