Jump to content

Ya estoy aquí!


mivi

Publicaciones recomendadas

 

Hola me llamo Daniela y mis papis son Carlisu84 y Bellamiraes.

Desde que supieron que venía de camino en la barriguita de mami ya sentí el cariño que le teníais a los dos. Por eso en cuanto tuve oportunidad, y aunque solo tengo 15 días, no dude en decirle a papi: yo también quiero ser perrecera!

 

Ahora que ya soy socia junior no tienen excusa para poder llevarme con ellos los viernes de PRC y a alguna que otra quedada, donde espero iros conociendo a todos. A los compañeros del PRC PONTEVEDRA ya los conozco a casi todos y a algunos les reconocería aunque solo sea por la voz, pq ya me hablaban cuando todavía estaba dentro de mi mami.

 

Muchas gracias a todos!

 

Ahhh! Por cierto, Audi propio todavía no tengo pq soy muy pequeñita pero en el de papá voy súper cómoda. No me deja mancharlo de galletas pero... es que mi papi es ASÍ!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenida a éste ya tu foro, PRC Picoteo y al Club mivi. :kss1:

 

Todos esperamos que pronto nos acompañes en las quedadas, ya que a los PRC ya lo hacías (aunque fuera en el vientre de tu mami).

 

Esperamos también que tengas un muy largo futuro, lleno de mucha salud, felicidad y como socia de este ya tu Club. :clap:

 

Un beso muy grande de dos de todos tus abuelos Adoptivos del PRC Picoteo Pontevedra. Ma... y Suso :kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Mivi.

 

Pues claro que si chiquilla!

Tu desde ya a los PRCs y a las qdds con tus padres y quien sabe...igual tus primeros pasos los das en el PRC...

 

Un besazo muy fuerte de tu tiiiiito (si, el del licor café...)

 

 

Sent from my MMI 2G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida muñequita!!!

Aunque ya llevas nueve meses y medio con todos nosotros, hasta hace apenas 15 días aún estabas en la barriguita de tu supermamá, pero te aseguro que sin verte la carita ya te conociamos y ya eras parte muy activa de nuestra gran familia, ya que tu mami no paraba de colaborar con todos nosotros y aunque no sé ni como, porque la pobre estaba agotadísima.

Que sepas que se te quiere mucho, y que tienes unos padres muy muy pero muy grandes, y no me refiero a su tamaño, me refiero a muy grandes como personas, aunque sé que tu los irás conociendo y mejor que nadie sabrás que es así.

Eres una niña muy afortunada, porque has nacido rodeada de amor, y tienes un ejemplo de vida que si lo sigues no te vas a equivocar, es tu madre, una gran mujer.

Bueno guapísima, esperamos verte pronto en nuestros PRCs. Y como no, en las quedadas. Un beso enorme.[emoji64] [emoji480] [emoji307] [emoji323] [emoji322]

Editado por Maruchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi princesitaaaaaa!!

 

Que bien por fin estas AQUi!!!...

 

BIENVENIDA MIVI!!

Pues no mucho mas que añadir de lo que han dicho,los compañeros,abuelos,tiiiitos,y demás familia...jejej..

 

Bueno si,que siempre estarás con nosotros y serás muy bienvenida ya que sin lugar a dudas has venido para QUEDARTE!!..no solo en nuestras VIDAS para siempre si no que vamos a ser unos privilegiados a la hora de ver como te estarás integrando en este Club y en tu PRC ( TU CASA),al que ya has tenido toda la oportunidad de conocer desde" Siempre"..

 

Como bien ha dicho la tiiiita Maru ..ya te hemos echo participe de tantas cosas,en la barriguita de tu mami,donde no solo compartimos ese deseo,de tenerte si no que también hemos compartido la evolución de tu día a día,y compartiste con nosotras esa explosión de color en ese fantástico aniversario,cuando ese "8" me tenía y nos tenía mucho que decir..en base a esto sabrás que las casualidades existen y la magia de poder lograrlo también!!

 

Así que te lo diré TODO cuando seas mayor!

 

Y por lo de comer galletas en el Audi no te preocupes que será por ellos,,..!!..y si no nos deja papi comer galletas compramos un bollo relleno de chocolate que nos gusta tanto y lo intentamos las dos!!....jajajjajajjajajajaj...

 

Sin duda vivirás y pasaras tus días en el seno de una gran fraternidad y será lo mejor que sin lugar a dudas habrás soñado,..lleno de amor para ti y para tus papas,..por todo lo recibido e intercambiado!!

 

Un Besazo,Daniela!!!,te queremos mucho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.