Jump to content

¿Habeis frenado bruscamente a 170-180?


Michelob

Publicaciones recomendadas

Yo he frenado bruscamente en situaciones de 150kmh a 0kmh (parada en seco) porque la autovía pasaba de 2 carriles a 1 y un camión no me vio y me cerró el paso y acabé en la cuneta de un volantazo sobre un superficie sucia (como todas la cunetas, arena, chinos...) y el coche me respondio perfectamente. :lol2:

 

En otra situación no me dio tiempo ni a frenar, andaba por una autovía que tenía 1 solo carril porque estaban asfaltando el otro, el camión que estaba delante de mi se despistó y pegó un pequeño volantazo, con la mala suerte (para mi) que pisó un cono y me lo echó a mi B) , yo iba a 90-100kmh y el cono no estaba quieto y se movía porque el camión lo escupió muy fuerte y sin pisar el frena (por que fue en decimas de seg) cambié de trayectoria para esquivarlo pero el cono cab*** se me vino para mi y volvía a cambiar de trayectoria otra vez, 2 volantazos seguidos........ y el coche no se inmutó, perfecto y salí muy sorprendido y satisfecho :lol2::p:lol: ........ y un poco nervioso, porque no decirlo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.