Jump to content

ARNOTT EUROPE


COTE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

mi balona trasera derecha está empezando a fallar,asi que estoy a la búsqueda de sus sustitución.

Hasta ahora llevo dos parejas delanteras (con no mucho éxito ) la primera de Arnott que me duró tres años y la segunda china,Holdwell que desde el primer dia me da ocasionalmente algún fallo.

La subida del USD ya no hace tan interesante el precio de las chinas,y en ésta página la tien a 170 EUR.

Tenéis alguna experiencia con ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo compre 2 arnott a2239 nuevo en alemania y tengo fuga lenta lo e desarmado 2 veses nada no me gustaron

 

Saludos

 

clabra, creo que no has confirmado que sean realmente las balonas. ¿Puedes poner alguna foto donde se vea la pérdida de aire?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pérdida es pequeña, pero ahí está.

 

Pues habla con ellos y ponles el link a este post y al video. Aunque te toque pagar los gastos de envío yo creo que merece la pena.

 

Yo también tuve un problema con ellos y me enviaron la balona y luego y les envíe la mala. Ya sé que tuve que desmontar dos veces la balona, pero en vez de enfadarme respiré hondo y me lo solucionaron.

 

Mi opinión de esa web es que si tienes algún problema, te lo resuelven. Espero no cambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si jafv ya le mande el video necesitan balona mala y me lo cambiaran .solo esperare junio que viaja una Amiga a alemania

 

tambien verifique el estado compresor parese que va bien

Pero no aumenta la presion que indica vag en subida

Cuando no queda aire en el estanque reserva y funciona el compresor .pero cuando tiene aire estanque reserva indica 13 bar y sube rapido

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa los gastos de envío eran por paquete y peso. Pienso que esos 55€ serán por las dos balonas, no por cada una.

Pues no,por que he hecho la simulacion de compra y factura 55€ por cada pieza.

Wstoy valorando las de AEROSUS,ya que salen la pareja trasera por 371€ gastos de envio incluidos,ya que por pedir dos piezas hacen un 10/ de descuento.

Eso si,no son Arnott pero vista la experiencia,creo que me arriesgare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.