Jump to content

Nuevo con 80 tdi


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy Ricardo, desde Córdoba y con un 80 tdi de 1994 de los cuales ha estado con migo desde hace 13 años, de manera satisfactoria, Ahora ya empieza a acusar el paso del tiempo y empieza a tener problemas los cuales empezaremos a resolver entre un amigo y yo este fin de semana, radiador. bomba de agua, modo emergencia (algo relacionado con el turbo y todo lo que cercanamente le rodea, creo).Prometo fotografias de lo que hagamos. He leido mucho en los post de los compañeros y he aprendido bastante.

¡Que de cosas hay interesantes y que no tenia ni idea!.

Os hago una peticion: a lo mejor os parece una tonteria pero nunca he consegido tener el manual del propietario. Si alguien lo tiene, ¿ me lo podria pasar de alguna manera?.

No os canso más y suplico paciencia por las patas que pueda meter, nunca he intervenido mucho en esto de los foros. Pues lo dicho, un saludo para todos. :hi:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.

 

Esperamos, si quieres o te animas, un reportaje de ese 80tilla.

 

Yo fui propietario de uno con el mismo motor y la verdad debo decir que es una delicia de motor, algo ruidoso por los taques hidraulicos, pero por el resto un motor muy conseguido y aprovechado, con suficiente potencia para mover la caja del 80 y con consumos ridiculos (mas de 1000km por deposito).

 

Lo dicho, bienvenido y para lo que nos necesites (que no sea dinero claro jajajaja) aqui nos tienes.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.