Jump to content

Tapizar Asientos Q7-2006-7 Plazas + Luces DLR led


Joskin

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Unas preguntas que igual alguién puede contestarme al menos de forma orientativa. He comprado un Q7 del 2006 4.2 FSi... si, uno de los que gastan bastante gasolina pero lo que yo necesitaba era espacio y un tracción a las cuartro ruedas y que mejor que un Q7!.... En fin, ahí van las preguntas:

 

1.-Quiero retapizar los asientos del coche y cambiar paneles de las puertas ya que están desgastados.

Alguién sabe en Barcelona dónde y precio orientativo. 7 asientos+paneles ? Todo en cuero.

 

2.-He visto que en teoría es viable cambiar los DLR del modelo 2006 por los de led. No hablo del faro... sólo de las luces de debajo de los faros para entendernos. Alguién los ha podido instalar sin problemas y además pasa la ITV o en la ITV me pondran problemas ? Abajo adjunto el link donde se ve el detalle del producto.

 

Agradezco todos los detalles que me podáis dar. Es para un Audi Q7 del 2006

 

Saludos y gracias

 

http://es.aliexpress.com/item/1-Set-car-LED-DRL-daytime-running-light-lamp-with-yellow-flicker-turn-signals-for-Audi/32271628882.html?isOrig=true#extend

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.