Jump to content

Joskin

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    AUDI-Q7-Gasolina-30-TFSI

Visitantes recientes al perfil

616 visitas al perfil

Logros de Joskin

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Increíble... es decir... podría hacer que mi coche contaminara menos pero no podria legalizarlo porque a pesar de cumplir EURO3 o EURO4 una vez hecha la modificación no me dejarían registrarlo y pedir la etiqueta ?. La ITV no me podria dar un EURO3, justificante asegurando que es EURO3, una vez añadido el catalizador ?
  2. Hola GOTT43, muchas gracias por la información. Si, sospechaba eso... pero me extraña que anteriormente en este hilo del post he visto una persona que teniendo un A3 con el mismo motor tuviera otra clasificación de emisiones. Aunque supongo que igual hay más factores. No se... lo que si es cierto es que en VW el motor 1.8 20V AGN 125 CV Tracción total de mi GOLF está como EURO-D3 que como dices se corresponde con un EURO2. La pregunta del millón: Es posible instalar un catalizador y registrar el coche en la ITV como EURO3, es decir, cumpliendo emisiones para EURO3 ? Digo yo que si se puede instalar una bola de remolque y cambiar la ficha se puede instalar un catalizador y cambiar la ficha también no ?. Al final la propia ITV certifica si es EURO3 o no con esa modificación... pregunto.... Saludos y gracias,
  3. Hola!... me ha llamado la atención este detalle... El caso es que yo tengo un GOLF de (Si, ya sé que este es un foro de AUDI pero espero me podáis ayudar teniendo en cuenta que también tengo un AUDI ... :-)... y además es sobre este mismo motor). Resumen. Tengo un GOLF con motor 1.8 20V AGN del 99 de 125 Tracción total. Es decir... diría es el mismo motor que monta el A3 mencionado. Me dicen en VW que en Alemania es categoría EURO3-D3 pero que en España es EURO2. Es posible saber si el A3 y el GOLF es el mismo motor ? De ser así el que tengo en el GOLF sería también EURO3 no ? No se si me podéis aclarar esta duda. Muchas gracias!
  4. www.autoreforn.es

    esa empresa es especialista en transformacion de coches americanos a europeos

    1. chakon1

      chakon1

      Perdon

       

      www.autoreform.es

  5. Bueno, De nuevo me contesto yo mismo en este foro por si en el futuro mi respuesta le sirve a alguien. Resumiré porque la historia me ha llevado una investigación intensa en internet pero al final creo que valdrá la pena... En Barcelona: Sin duda si alguien tiene que tratar con el problema de alusil, o bien otro tema relacionado con rectificar cilindros, hay que contactar con "Gustems Mecánica Perfecta". http://www.culata.com/ Apasionados en lo que trabajan y sin lugar a dudas "la referencia" en Barcelona. Han arreglado, Porsche, BMW, AUDI.... en fin... varios casos con el mismo problema y otros relacionados con rectificar los cilindros. En Madrid: Igual hay más pero al menos encontré un taller, Motor Gara, que muy amablemente (Mil gracias Gabriel!!!, me explicaste el proceso de mil maravillas y me diste la pista para investigar más sobre el tema.) http://www.motorgara.es/ El resumen es que la reparación es viable pero claro... no será barata. En fin... al menos creo que hay luz al final del túnel. Un saludo y gracias a todos.
  6. Hola de nuevo... @Tolo ni que lo digas... a mi me dejó alusil-nado y cabreado como no imaginas (no contigo eh!... yo ya hago broma.. en plan "de perdidos al rio..." y sobre lo que comentas: - Interesante punto... la verdad es que no levantaron la culata. Lo miraron por debajo.. quitando carter. Y si... no lo pueden ver por ahí. Pero me aseguran que si que es un tema de los cilindros el alusil y el perejil... en fin... que ellos dicen que a cambiar motor. - El siguiente paso es que voy a llevarlo a otro taller para que levanten culata. costara dinero pero tengo que estar seguro. Si efectivamente es lo que dicen entonces ya la alternativa la tengo que tener preparada. @Tineo Cierto... llevo tres semanas investigando y hasta he conseguido hablar con una persona que lo ha hecho y conseguido con un Cayenne 4.5 que también lleva alusil. Le puso camisas y pistones de la casa Porshe que dieran la medida etc.. etc... bloque al horno y camisas en nitrógeno liquido después juntaro todo...... etc.. etc.. y hasta ahoralleva 35.000km. Es una opción pero ahora mismo no la contemplo. Tendría que encontrar alguién que pudiera/quisiera hacerlo y ver si el coste compensa. Y el dato que me das de gustems me va de maravilla!!!!!...no los estoy llamando ahora porque estoy escribiendo.... pero los miraré seguro. Mil gracias!!!! Lo sé.... necesito un milagro.... Finalmente: Sabéis si puedo poner el motor de un Touareg 4.2 FSI BAR.... diria es el mismo mismo motor, cierto ? o no me sirve para un Q7 4.2 FSI BAR ?
  7. Buenas, Espero alguien pueda ayudarme o recomendarme opciones porque estoy en una situación bastante crítica... El caso es que, para resumir, llevé el coche ( Q7 Gasolina de 2006 V8 4.2 FSI con 185.000 km ) al taller ya que saltó el avio de fallo de motor. Lo llevé el mismo día sin apenas hacer Kms más que casa a taller y poco más. Después de la revisión me dicen que hay fallos de compresión y que el recubrimiento de alusil del interior de los cilindros se esta deshaciendo y por lo tanto hay que cambiar motor. COMOOOOOO??????.... así por las buenas parece que este motor no aguanta más de 185.000 km... me parece increíble pero dejemos eso al margen. Soluciones posibles ? Según me dicen y he podido investigar tengo estas: - Motor nuevo - Coste 22.000 € - Motor reacondicionado - Taller no oficial claro - Coste ?? alguna dirección donde pueda encontrarlos. - Rectificar - Al parecer no es posible. Entonces la pregunta es si sabéis si es posible repararlo y como o si alguín ha pasado ya por esta triste experiencia.... el motor me lo dan por desahuciado. Alguien ha podido solucionar problemas de interior de cilindros con alusil en un Q7 o coche similar que llevara alusil ? Saludos y gracias,
  8. Buenas, Unas preguntas que igual alguién puede contestarme al menos de forma orientativa. He comprado un Q7 del 2006 4.2 FSi... si, uno de los que gastan bastante gasolina pero lo que yo necesitaba era espacio y un tracción a las cuartro ruedas y que mejor que un Q7!.... En fin, ahí van las preguntas: 1.-Quiero retapizar los asientos del coche y cambiar paneles de las puertas ya que están desgastados. Alguién sabe en Barcelona dónde y precio orientativo. 7 asientos+paneles ? Todo en cuero. 2.-He visto que en teoría es viable cambiar los DLR del modelo 2006 por los de led. No hablo del faro... sólo de las luces de debajo de los faros para entendernos. Alguién los ha podido instalar sin problemas y además pasa la ITV o en la ITV me pondran problemas ? Abajo adjunto el link donde se ve el detalle del producto. Agradezco todos los detalles que me podáis dar. Es para un Audi Q7 del 2006 Saludos y gracias http://es.aliexpress.com/item/1-Set-car-LED-DRL-daytime-running-light-lamp-with-yellow-flicker-turn-signals-for-Audi/32271628882.html?isOrig=true#extend
  9. Hola, Me encuentro en la misma situación y veo que al parecer es posible... Yo quiero cambiar los faros del 2006 por los del 2009 con leds. Me podéis confirmar que es posible ? y finalmente...un taller AUDI lo hace o no y hay que acudir a otro taller... lo digo por si está homologado y esas cosas. Y finalmente.. alguna página donde se consigan ? veo algo por internet pero no se cual es fiable... Saludos y gracias
  10. Hola de nuevo, Aprovecho para poner más información al respecto para quién le pueda resultar útil. Después de intentar bajar dos coches de Alemania que al final resultarons er americanos puedo recomendar lo siguiente: - Siempre pedir el número de bastidor del coche, el VIN number, para poder realizar un informe CARFAX o VINCHECKPRO y ver la historia del vehículo. ( unos 30 € ) - Los dos coches americanos que yo intenté bajar estaban dados como siniestro total en USA y fueron reparados en Europa. En mi caso los descarté al saber este dato. - Suponiendo que estuviera todo ok en España para que pase la ITV hay que hacer una ITV especial y hacer algunos cambios en los intermitentes. Precio ITV especial creo unos 2.000 €. - Además hay que sumar el coste del ajuste técnico de los intermitentes (Deben ser naranjas y los americanos son, en algunos casos rojos ya que comparten con el freno. Diferente intensidad de luz) Resumen: Muy bien ha de estar el coche o ha de ser un modelo que interese mucho además que el CARFAX o el VINCHECKPRO ha de estar limpio... de otro modo mala señal que en USA no lo hayan reparado y lo hayan dado de baja como coche siniestro total. En fin... por si a alguién le sirve mi experiencia en este aspecto. Saludos,
  11. Buenas, Antes de nada un saludo a todos los que hacen posible este foro que hace un tiempo vengo siguiendo y me está ayudando mucho en mi decisión. Aunque también abro este nuevo tema por si alguién se ha encontrado en la misma situación. Estoy buscando un Q7-Gasolina-7 Plazas matriculado a partir de 2010 , es decir, motor TFSI 3.0 y en España la cosa está siendo muy, muy dificil. sin embargo en Alemania he encontrado varios vehículos que cumplen estos criterios además de tener techo panorámico y otros extras interesantes. Problema: Ya me ha pasado dos veces que son coches AUDI Q7 procedentes de USA, de Estados Unidos, y por lo visto homologarlos aquí en Espaá da problemas. Alguién puede decirme si se ha traído o comprado un Q7 americano y lo ha homologado para circular en España. Al parecer no es tan fácil y puedo tner problemas. Sólo quería saber si alguién ha conseguido homologar un Q7 destinado al mercado americano que por los motivos que sea ha acabado nuevamente en Europa. Ya doy por sentado que tiene los papeles Alemanes en este caso, simplemente es un tema técnico de si pasa la ITV o no o si hay que hacer muchas modificaciones para que la pase y pueda circular. Igualmente sigo buscando por Alemania o por España por si encuentro alguno... "Europeo" y me ahorro estos problemas. Saludos y gracias,