Jump to content

interfaz para sistema de localizacion


Publicaciones recomendadas

Buenas:

estoy interesado en comprarme un audi a4 b8 y mirando extras encontre este.

alguien me puede explicar algo mas de este accesorio, lo digo porque no queda nada claro.

si solo es preinstalacion, si lleva sim, como se pagaria la cuota o como puedo seguir el coche..

 

sistema_de_localizacion.jpg

 

gracias de antemano.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

se trata de la pre instalación del sistema de localización del vehículo por satélite. Una vez hecha la preinstalaciones tienes las siguientes opciones:

 

1.- Dejarlo preparado para un futuro

2.- Instalar el sistema. Hay dos opciones... básico y plus... pagas una cuota anual por ellos. Consiste en que tienes una tarjeta con batería y un sensor en el coche, de proximidad... si al arrancar el coche no recibe la señal de la tarjeta, se activa la alarma en el central. te llaman al móvil para asegurarse que de que todo esta correcto, y para asegurarse de que eres tu, te hacen dos preguntas de seguridad. si esta todo ok no pasa nada, se desactiva esa falsa alarma. Lo mismo ocurre si alguien intenta manipula algo en el coche... por ejemplo... una revisión. Tienes que avisar para que pongan el sistema en "modo taller" y decir hasta cuando esperas que sea así, para una vez llegada la hora/fecha limite, el sistema se restablezca. Y si por lo que sea se va a remolcar el coche con grúa... a partir de x grados de inclinación vuelve a saltar la alarma en la central...

 

En el caso de que salte la alarma en la central y no sea una falsa alarma, desde la central pueden localizar el coche, incluso enviar una orden al coche de que una vez se apague el motor, no se pueda volver a arrancar

 

Explicación a groso modo del sistema... (explicación del personal de venta del concesionario)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias.

 

Creo entender que lo que tiene el coche como extra es la pre instalación, y lo de más sería pasar por la casa oficial y que te de un infarto cuando te digan precio del resto más la cuota anual, en fin, me da la sensación de que este extra sera eso solo, para que aparezca en el libro del coche.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.