Jump to content

RufoGS

Socio 2024
  • Mensajes

    84
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de RufoGS

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi S7

Visitantes recientes al perfil

824 visitas al perfil

Logros de RufoGS

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas RufoGS. Vi en un post que querías poner las pantallas traseras a tu S7. Al final como lo solucionastes???. Yo tengo un S5 y tengo también el mismo problema con los asientos...

     

    Un saludo y gracias de antemano...

    IMG_7430.jpg

    IMG_7429.jpg

  2. LA de la boda... buenisima! Y ese S1... precioso! Menudo Juguete!
  3. Muchisimas gracias!! Probaremos a ver que tal!! Un saludo
  4. Otro mas que ha recibido su paquete. Muchas gracias por todo! El llavero, muy original! (Remove After Flight)
  5. Cerquita de Casa... con Getaria al fondo... Por cierto... muy bonito ese blanco!
  6. Buenas tardes, me gustaria saber si hay algun sitio especializado en limpieza de vehiculos que merezca la pena en la zona de Gipuzkoa, que se dediquen al detailing, ya que lo unico que encuentro son sitios donde te lavan el coche a mano, nada mal por cierto, pero busco un poco mas en la limpieza, una en condiciones y te dejen el coche como nuevo, donde lo traten con mimo y le den productos de primera. No se si alguno me puede echar un cable, pero por si acaso... lo intentamos. Un saludo y muchas gracias a todos.
  7. RufoGS

    AVISTAMIENTOS ASI

    Joe... como para tener una querida por ahi....
  8. Antes de liarla... voy a informarme. Muchas gracias!! a ver que me cuentan...
  9. Jod... no tenia ni idea... muchas gracias por el aviso... Mirare a ver...
  10. Buenas tardes a todos. os escribo para pediros ayuda. En breve voy a "heredar" un S7 C7 y quiero ponerles un par de pantallas a las peques para las plazas traseras... el problema es que los asientos que tiene el coche son los deportivos con el apoyacabezas integrado, todo en uno (os dejo foto), y es imposible ancalar ninguna panalla a ellas... la unica opcion es en el techo... me gustaria poner dos pantallas individuales... pero no tengo ni idea de cual poner, es por ello que os pido que me echeis un cable, a ver que opciones hay en el mercado. Con pantallas me reiero a reproductor DVD y posiblidad de pincharle un USB... tarjeta SD... Muchas gracias por anticipado a todos. Un saludo!!
  11. Vaya... perdon... que ni me acordaba... La verdad, muy contento, ya que le da otro toque a la iluminacion del coche. Una luz mas blanca, pero sin llamar mucho la atencion. Para mi, un buen cambio y que merece la pena para lo poco que cuesta. Un saludo,
  12. V8 turbo... V8 biturbo no se usa para el RS6??? Yo te puedo hablar a nivel de motor del S7 que es el mismo motor... v8 turbo con 420 CV... modelo 2013... Gran motor, con rabia y mucha chicha. Si te da por ir alegre con el coche a un ritmo alto, consume, si, como todos, ya que le estas exigiendo mucho al motor, pero te aseguro que merece la pena, jejeje. En cambio si te da por ser comedido con el acelerador, no es muy tragon, teniendo en cuenta del nivel de motor que tenemos entre manos. En cuanto a comportamiento general del coche... si han mejorado el anterior S6 (V10 5.2) puedo decirte que es un coche genial, con el que pueden hacerse kms sin parar como si estuvieran sentado en el sofá de casa, y si encima es el modelo avant... puede llevarse la casa a cuestas con el maletero que tiene. No se si te servirá de algo esto pero... por intentarlo no perdemos nada.