Jump to content

[DUDA] Como desmontar el asiento en si


Publicaciones recomendadas

Hola , muy buenas a todos , vereis he estado haciendo cosillas en el coche y se me presento un problema.

 

El caso esque quiero desmontar el asiento , y asi lo hice lo consegui sacar sin problemas , soltando los dos tornillos de alante y los tornillos de la carrilera de atras , el problema viene ahora.

 

Quiero desenganchar lo que viene el asiento y el respaldo de las guias del propio asiento , he estado mirandolo por debajo y veo todo tipo de enganches y hierros , lo que me volvi bastante loco buscando y rebuscando.

 

¿ Sabriais decirme como podria soltarlo y dejarlo virgen , por asi decir ?

 

Muchisimas gracias de antemano a todos.

 

Un saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no lo he desmontado nunca pero tratare de ayudarte.

 

si te refieres a quitar el tapizado del asiento, suelen estar sujetas mediante ganchos y gomas o grapas, fijate bien en todo y a ser posible ves haciendo fotos de como va cada cosa para poder volver a montarlo exactamente igual.

 

asi aprobechando que lo vas ha hacer puedes poner un brico para compartirlo en el foro y a la vez ayudar a otros usuarios que lo quieren hacer.

no hay ningun brico en el foro que yo sepa.

 

(tu nos ayudas y nosotros te ayudamos.)

 

referente a la estructura del asiento te diria en un principio que va todo unido y que es posible que no puedas desmontarlo. (respaldo y asiento)

es posible que este soldado o que tenga unos dobleces que no puedas soltar.

 

si es por que esten rotos puedes soldarlo si le has quitado todo el tapizado y las espumas correspondientes para evitar que se quemen por el calor de la soldadura.

 

espero que te sirva de ayuda.

de todas maneras esta tarde te lo miro y hago alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.