Jump to content

REDUCIR A 2ª RUMOR ALTO


JPAC

Publicaciones recomendadas


Buenas desde que tengo el coche hace 2 semanas y con apenas 800 km al reducir de tercera marcha a segunda (es manual 1.6 tdi 110 cv) el ruido que suena es mayor que en otras marchas, ¿es normal? Gracias.

 

Entiendo que el rumor/ruido al que te refieres proviene de la revoluciones del motor. Si es así, como te han dicho, es absolutamente normal.

Ahora si el rumor proviene de la caja de cambios, en tu lugar, me pasaría por el concesionario.

Diagnosticar ruidos es difícil y mucho más a distancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver es el 6 coche q tengo y todos vendidos con mas de 120.000 km, se cual es el ruido al reducir, pero es mucho mas sonoro, un dia pasare por el conce, y a ver q dicen.

 

Entiendo. Pero realmente desconocemos tu experiencia en coches. Hay gente que llega aquí y es su primer coche. También desconocemos si sabes identificar sonidos o ruidos, o si tienes conocimientos de mecánica.

A la vista de que tienes bastante experiencia y parece que te resulta extraño el ruido que produce, me reafirmo en lo que te dije. Pásate sin dilación por el concesionario y que te lo miren. Esta en garantía.

No te olvides de comentarnos luego para futuros casos que se puedan presentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.