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Audi a4 2001 1.8T (Fallo terrible)


ManuMustaches

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Saludos amigos de audi sport iberica, como podrán notar soy nuevo en el foro, y pues me gustaría que me ayudaran con alguna opinión de un problema que estoy pasando con mi recién adquirido audi a4 2001 1.8T(Alemán).

 

Verán, hace unas semanas, rompí la tapa del crank(es el deposito del aceite en ingles conocido como "Oil pan") de mi audi, al caer en un agujero terriblemente, en el cual, al instante al romperse el crank, boto todo el aceite en cuestión de segundos, cuando esto paso, el carro se apago solo, al instante, lo volví a encender del susto que tenia ya que es mi primer vehículo y soy novato, y encendió pero se volvió a apagar(Me han dicho que es un método de seguridad que tienen estos vehículos y que por eso se apagan), tuve que traerlo en grúa a casa, y de aquí el mecánico lo remolco con otro auto hasta el taller no obstante días mas tarde lo repararon, que pasa, cuando el mecánico me devolvió el vehículo, lo trajo con un fallo terrible, el motor vibra y tiembla terriblemente, es como si quisiera salir volando el motor, el carro no acelera para nada y avanza muy poco, y también me encontré con la sorpresa de que tiene los frenos duros, el pedal del freno esta super rígido, (otra cosa que note cuando el mecánico me lo entrego era que donde lleva el liquido de freno, estaba rebosado, cosa que me encontré muy extraña pq no le hacia falta liquido de freno) en fin, el fallo es similar a como cuando se daña un coil, o una bujía, pero no es eso, de hecho compre un coil nuevo pensando que era ese el problema pero para mi sorpresa no lo era, un mecánico no muy experto me dijo que había presenciado un fallo similar en otro vehículo, y que era algo como de que estaba escapando o jalando aire de alguna manguera, pero no tenia certeza de que eso le pasaba a mi vehículo, en fin, si alguno tiene algún dato de que podría ser les estaré muy agradecido de compartir su opinión conmigo, si necesitan algún otro dato, no duden en pedirlo, gracias.

 

 

Datos a interesar:

 

Tiene 117,558KM

 

Motor de fabrica, ningún tipo de modificación.

 

 

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Por lo que cuentas suena a fallo de alguna bobine . Passa le el vag com a ver que te dice. Ou entonces prueba a quitar una bobine con el motor en marcha para ver si es de las bobines . Si cuando sacas una bobine el motor sigue temblando igual pues es esa la bobine si sigue temblando más entonces no es esa la metes y sacas otra . Si al terminares no encontras que sea de las bobines entonces será algo más complicado . Un saludo

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