Jump to content

Altavoz puerta roto


toni9192

Publicaciones recomendadas

Buenos días gente!!

 

Bueno pues como dice el título, tengo el altavoz de la puerta derecha roto, papelea y es odioso llevarlo así.

 

Alguien sabe cual puedo poner?. A priori parace un 4" pero lo veo, como no, rarete.

 

A ver si me sacáis de la duda, o si alguno lo habéis cambiado y lo queréis vender, donar, etc... jajaja, bueno pues eso que me hace falta un altavoz para la puerta.

 

S2 y gracias.

 

Toni

 

Edito para dejar la referencia que pone por detrás : 8L035411A DE 4 Ohmios.

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Por si te sirve de ayuda, es un post que ya lei por aqui no es muy amplio pero no puedo ayudarte mas

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342192-altavoces-originales/?hl=altavoces

Editado por LUCTHER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Por si te sirve de ayuda, es un post que ya lei por aqui no es muy amplio pero no puedo ayudarte mas

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342192-altavoces-originales/?hl=altavoces

 

Muchas gracias compañero. Algo me aclara, pero pongo en duda que sea de 5". No obstante he recordado que tenía una pareja en el pueblo que me traerá hoy mi padre y con la cual saldré de la duda.

 

Gracias por tu ayuda

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final haciendo encaje de bolillos he puesto unos de 6". Se nota algo más de profundidad en graves y como lleva tweeter también pues más agudos también.

 

Puse este por que me lo regalaron, yo la verdad no llevo la música ya demasiado alta y me sobra.

 

S2! y gracias a todos por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.