Jump to content

duda con espejos electricos


Publicaciones recomendadas

La instalación de los espejos abatibles, si sigues el brico poco a poco no resulta complicada. Pero sólo poner los espejos calefactados es de risa. No se necesitan ni herramientas. Quitas el anterior con las manos, desconectas los cables, conectas el nuevo y lo vuelves a colocar. Diez minutos si lo haces con extremo cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya si no digo que sea muy complicado, pero mi problema soy yo, soy la persona mas torpe y manazas. No me gustaría meterme en un charco donde lo único que puede pasar es el quedarme sin espejos en el coche y sobre todo el activarlo que eso de tocar la configuración del coches mi da pánico un numero en la casilla equivocada y a saber lo que le pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya si no digo que sea muy complicado, pero mi problema soy yo, soy la persona mas torpe y manazas. No me gustaría meterme en un charco donde lo único que puede pasar es el quedarme sin espejos en el coche y sobre todo el activarlo que eso de tocar la configuración del coches mi da pánico un numero en la casilla equivocada y a saber lo que le pasa

Lo de meter codigos es muy sencillo, en cada paso que hagas, haz una foto antes de modificar y despues de modificar, o capturas de pantalla jeje.

 

Cambiar el espejo no supone nada, al principio da mas yuyu por que nunca lo has hecho, pero siguiendo con calma los pasos, es facil....

 

De todo lo que hablamos hay manuales super bien explicados. Estudiatelos, de todas formas es mas facil en algunos casos, hacerlo que explicarlo[emoji23] [emoji23] [emoji23] .

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores ya tengo el negrito, este tarde me lo han dado de lo del tema de las codificaciones los pitidos de alarma me ha dicho que eso esta prohibido porque la normativa europea no lo permite por no se que decreto flipassss!!! Y total que no me ha hecho absolutamente nada de lo que le pedí , dice que el programa que tienen ellos no se puede hacer nada de eso y el vag Com es pirata y bla bla bla

 

Total que teníais razón en lo que me dijisteis más que un santo

 

Pero bueno estoy contento porque creo que tengo un pedazo de coche a pesar de todo

 

Prometo fotos bien hechas y lo presentaré

 

En cuanto a lo del vag Com no me atrevo pero si alguien de Alicante que lo tenga y se anima el almuerzo lo tiene pagado cualquier sábado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores ya tengo el negrito, este tarde me lo han dado de lo del tema de las codificaciones los pitidos de alarma me ha dicho que eso esta prohibido porque la normativa europea no lo permite por no se que decreto flipassss!!! Y total que no me ha hecho absolutamente nada de lo que le pedí , dice que el programa que tienen ellos no se puede hacer nada de eso y el vag Com es pirata y bla bla bla

 

Total que teníais razón en lo que me dijisteis más que un santo

 

Pero bueno estoy contento porque creo que tengo un pedazo de coche a pesar de todo

 

Prometo fotos bien hechas y lo presentaré

 

En cuanto a lo del vag Com no me atrevo pero si alguien de Alicante que lo tenga y se anima el almuerzo lo tiene pagado cualquier sábado!!!

ya me extrañaba a mi q te activaran nada... En fín, no te encab***es disfruta del coche y acércate a alguna quedada q seguro algún compi con cañas de por medio te li activara encantado. Un saludo y disfrútalo con salud

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero, eso haré lo primero disfrutar el coche con salud como bien dices, y lo otro pues poco a poco se irá viendo, lo primero que tengo pensado es comprar unos desmontables y poner la iluminación led

 

Lo de los espejos abatibles también me gustaría ponerlo

 

Pero bueno lo dicho ahora a disfrutar

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero, eso haré lo primero disfrutar el coche con salud como bien dices, y lo otro pues poco a poco se irá viendo, lo primero que tengo pensado es comprar unos desmontables y poner la iluminación led

 

Lo de los espejos abatibles también me gustaría ponerlo

 

Pero bueno lo dicho ahora a disfrutar

 

Un saludo

un consejo, ten cuidadin con los mods (sobre todo si tienes parienta). Mucho empezamos asi, pasan los años y seguimos seguimos y seguimos[emoji3] jaja pásalo bien compi

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio venia sin los espejos calefactables, los compre y coloque, es muy fácil quitarlos y ponerlos, haciendo presión de una punta del espejo (con cuidado) los quitas y ponerlo es a la inversa, después si, los tienes que codificar con el vag, a mi me lo hizo un compi del foro, y perfecto, también con la opción de calefactable se activa, que cuando metes marcha se baja automáticamente el derecho y al quitar la marcha y andar hacia adelante se vuelve a colocar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el conce los dos mas o menos, 100 euros, pero si los buscas por otro sitio los encuentras mas baratos, tienes que asegurarte que sean para tu modelo, lo que se baje el derecho cuando metes marcha atrás va con la misma codificacion de calefactarlos, no es otro extra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el conce los dos mas o menos, 100 euros, pero si los buscas por otro sitio los encuentras mas baratos, tienes que asegurarte que sean para tu modelo, lo que se baje el derecho cuando metes marcha atrás va con la misma codificacion de calefactarlos, no es otro extra.

 

Saludos

no se si solo me pasa ami, pero lo de q el espejo se baje al meter marcha atras cuando vuele a su posicion, no queda como estaba y tengo q recolocarlo otra vez haciendo inutil usar esa funcion. Os pasa tb a vosotros?

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En el conce los dos mas o menos, 100 euros, pero si los buscas por otro sitio los encuentras mas baratos, tienes que asegurarte que sean para tu modelo, lo que se baje el derecho cuando metes marcha atrás va con la misma codificacion de calefactarlos, no es otro extra.

 

Saludos

no se si solo me pasa ami, pero lo de q el espejo se baje al meter marcha atras cuando vuele a su posicion, no queda como estaba y tengo q recolocarlo otra vez haciendo inutil usar esa funcion. Os pasa tb a vosotros?

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

A mi se me orienta de nuevo a su posicion una vez que circulas unos cuantos metros marcha adelante. Has probado eso?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.