Jump to content

problemas señal radio


innubcn

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Antes de nada quiero saludar a todos y daros la enhorabuena por el pedazo de foro que tenéis.

 

Os comento mi problema, hace poco compre un a3 8p y me encuentro con que la radiocd es una jvc con parrot. Todo genial excepto que la radio se escucha muy mal. Según he leído es problema de la señal al cambiar de radio.

 

Que creeis que es mejor.

 

1. Mirar una radio original de audi de segunda mano y no tener líos

 

2. Comprar un amplificador de señal que según he leído por aquí se ha de montar si cambias radio.

 

Teniendo en cuenta que no quiero perder funciones del parrot ya que me va bien para escuchar las canciones del móvil o pen.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que cambiar los amplificadores de antena del porton del maletero(lo suyo es poner uno amplificado que lo alimente 12 voltios)

Gracias por el comentario.

 

A ti te pasó lo mismo?

Podrías ponerme un link de unos que me valgan? Lo puede hacer uno mismo con conocimientos basicos/ medios?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.