Jump to content

Problema para homologar muelles


Fourchu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos .

Quería comentaros que me ha surgido un problema para homologar los muelles y a ver que me podéis decir .

El tema es que puse unos muelles con proyecto de ingeniero y tal . Al dárselo todo al de la itv para que lo estudie , me dice que uno de los muelles delanteros tiene otro numero distinto a los otros tres . Y por tanto que no está correcto .

Hablo con el taller y me dice que ese numero es del fabricante , y que por eso ha pegado con celo el numero de la marca ( como trae los demás .)

Claro el del taller me dice que si no que quita ese numero y me vaya a otra itv .

Esto os ha pasado ? Esto yo creo que no es muy normal no ?

Claro a mi el de la itv lo veo muy coherente , me dice : como voy a pasar una itv aun numero pegado con celo y encima pone otro numero de serie distinto . Es mas ... Si te paso la itv al año que viene pierdes la pegatina y como colaboro que ese muelle esta homologado .

No se .... Lo cierto es que no le veo el sentido . Esta mal el proyecto del ingeniero o que pasa aquí ?

Un saludo y a ver que se puede hacer .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.