Jump to content

Cambiado el guardapolvo roto rueda dcha sigue el ruido.


Publicaciones recomendadas

Buenos días, ya me conoceréis, otra cosa más, o no me pasa nunca nada en general con todos los coches que he tenido o me ocurre todo a la vez...

Pues hace poco llevé a cambiar el guardapolvos de la homocinética dcha porque al girar hacía un ruido de rodamientos como si fuese una moto y observé que ese guardapolvos estaba roto.

Como me dieron un buen presupuesto por menos de 100€, creo recordar que aprox. 74€, lo llevé al taller.

Pero ese ruido ha ido a más a más y más, y por eso junto a varias cosas que tengo pendientes de hacer de un sólo golpe como la distribución, compresor a/a etc, pues quiero aprovechar e esto también todo de golpe.

Y mi duda porque esto nunca lo he hecho yo es saber si se necesita alguna herramienta especial o extractor o algo que me impida hacerlo una vez todo medio desmontado y al final tenga que llevarlo al taller, y otra es si esto que os enseño en el enlace es lo que debería comprar y si lo veis a buen precio:

 

http://www.oscaro.es/cubo-de-rueda-febi-bilstein-19386-372045-653-p

 

y otra vez muchas gracias también de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdonar el enlace que puse antes era del eje trasero, ¿sería esto?:

 

http://www.oscaro.es/cubo-de-rueda-febi-bilstein-18344-353699-653-p

 

¿y además esto también?:

 

http://www.oscaro.es/cubo-de-rueda-mapco-26754-1488993-653-p

 

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido te hace al iniciar la marcha y girar?

Igual te cambio los guardapolvos pero la homocinetica ya estaba mal y es lo que tienes que cambiar.

Efectívamente Larris, la Homocinética se quedó sin grasa y está marcada por los rodamientos y por eso suena al girar sólo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El ruido te hace al iniciar la marcha y girar?

Igual te cambio los guardapolvos pero la homocinetica ya estaba mal y es lo que tienes que cambiar.

Efectívamente Larris, la Homocinética se quedó sin grasa y está marcada por los rodamientos y por eso suena al girar sólo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en esta pagina

http://www.prien.es/

Gracias Larris, 30€ tienen la culpa, a ver si lo recibo y me lío con ello, creo que la herramienta más especial que necesitaré y pueda que no tenga es una allen de 19 ¿puede ser cierto?.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La allen que llevaba mis homocineticas viejas era 17 y las nuevas de cabeza hexagonal 27, como te dice Jafv necesitas algo para hacer palanca ya que esta duro, yo por mi experiencia tambien te recomiendo incluso no cambiar el clirlclip que lleva el palier en la punta, yo no lo cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La allen que llevaba mis homocineticas viejas era 17 y las nuevas de cabeza hexagonal 27, como te dice Jafv necesitas algo para hacer palanca ya que esta duro, yo por mi experiencia tambien te recomiendo incluso no cambiar el clirlclip que lleva el palier en la punta, yo no lo cambio.

 

Yo creo que la herramienta mas especial que vas a necesitar es un tubo de mas de un metro para conectarlo a la allen de 27, para poder apretar y aflojar ese tornillo allen.

Muchas gracias, la semana que viene en cuanto lo reciba me lío.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba algo parecido, cambié el guardapolvos y la homocinetica, y el ruido seguía. Al final era un tema de rodamientos...

¿Pero qué rodamientos?, porque la homocinética ya lleva sus rodamientos, si comentas cuáles podría ser de ayuda...

 

Hoy para cotillear quité la rueda y efectivamente es una allen de 17 mm, y el mío es un C5 del 2003, he aprovechado para echarle 3en1 para cuando me líe este próximo miércoles si me hubiese llegado esté más fácil quitarlo, y mañana compraré esa allen que no tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.