LadyTT4 Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 Bien, pues eso, abro este post para que vayamos colgando fotitos De nuevo, una gozada, soys tod@s estupend@s, me alegro de haber conocido en persona a los que me faltabais y un placer haber vuelto a disfrutar de unas horitas con los ya conocid@s Debo dar la Bienvenida a LlunaA3 de nuevo, a ver si esto se va llenando de chicas "guerreras" Saludos LlunaA3!!!! Y ánimos a JoseTTR, que ahora mismo debe estar metidito en la cama y tapadito hasta los ojos, cubando los huevos... ui!! jajajajajaj (Vale Miguel, se me quedó el comentario ese tan curioso de "ahora me escondo y ahora me descuelgo") quería decir cubando el costipado tan brutal que llevaba Enga Jose!! que no es nada!! Un besito desde mi sofá Aquí os pongo una foto de la caravana ASI Barna. Responder
LadyTT4 Publicado 12 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 Este se ha apuntado al "rebufo" que soltaba la caravana ASI Responder
LadyTT4 Publicado 12 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 Llegada al Area de Servicio de Zaragoza Responder
LadyTT4 Publicado 12 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 Organización, Joselet al teléfono. Responder
LadyTT4 Publicado 12 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 Miembros del Club TT, por fin todos con nuestra gorrita, qué monos!!! Grácias, las gorras son muy chulas!! De izquierda a derecha: Otto69, LadyTT4, JoseTTR y JeTT. Responder
LadyTT4 Publicado 12 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 Encuentro en el Polígono Quattro, ese ya no se nos olvida... Aquí un coro alrededor del ABT de JeTT, aunque se podía hacer "coro" alrededor de todos los Audis que había, como el de Angel, su nuevo S4, como ruge, niñooo!! Responder
LadyTT4 Publicado 12 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 El "coro" en el S4 de Angel... y que nos gusTTa, eh? Responder
LadyTT4 Publicado 12 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 Ya dentro del conce, a todos se nos quedaba una carita como la de Danibcn, nos han dejado manosearlos a todos!!!! (a nuestros sueños, digo) Responder
LadyTT4 Publicado 12 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 (editado) Alegría!!! Derecha Yoshy, izquierda DavidRS2.... guapos!!!! EDITO: Izquierda Yoshy, derecha DavidRS2 Editado 13 de Marzo del 2005 por GhosTT Responder
LadyTT4 Publicado 12 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 (editado) Aquí la foto oficial, que no me cabíais todoooooos!!! Editado 12 de Marzo del 2005 por LadyTT4 Responder
LadyTT4 Publicado 12 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 Otra parecida.... Responder
squat Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 A sido ¡¡¡¡GENIALLLLLLLLLLLLL!!!! Responder
LadyTT4 Publicado 12 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 Gol sur... Responder
LadyTT4 Publicado 12 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 (editado) Doblando la pancarta... en el centro GosTT... Perdonadme, pero no me puedo acordar de todos vuestros nombres... no es fácil!!! EDITO: Te hecho un cable A la izquierda Prem y a la derecha Porthos_ Editado 13 de Marzo del 2005 por GhosTT Responder
LadyTT4 Publicado 12 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 La organización del evento: Joselet, su novia y su maquina. Todo estupendo, parejita, lo habeis hecho de miedo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.