Antoñito Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Una de las fotos que habia por el conce. Esa calandra.... esta todo inventado. Responder
Antoñito Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Un par de panoramicas del concesionario. Para que os hagais una idea. Una... Responder
Antoñito Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Un sueño... un imposible.... Aunque alguno ya lo puso en marcha eh Ghostt?? Responder
Antoñito Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Que llanta sera?? Yo ni idea, pero la foto... Responder
Antoñito Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 La foto obligada de la Kdd. Pongo una, saldran varias. Que cada uno coja la que mas guapo se vea Responder
Antoñito Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Un pequeño homenaje a los mas jovenes que han querido estar en la Kdd. El vastago de Txispis.... Responder
Antoñito Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 ... y la preciosidad de Gonzalo. Responder
Antoñito Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Despues de babear todo el suelo del concesionario, salimos a la parte trasera para hacer unas fotillos de todos los coches. agrupandolos mas o menos por modelos. Aqui una foto de tres coches del foro (anda, si uno es el mio B) ) Yolanda ha sacado fotos de todos los coches que han asistido, en grupo de tres. Yo solo pongo esta foto, si alguien quiere la de su coche pues ya sabeis...MP Responder
Antoñito Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Una panoramica de los TTs. Una gran representacion, creo que 11. Responder
Antoñito Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Y de aqui nos vamos a comer, que ya era hora. Una gran caravana ASI surca las carreteras mañas en busca del parking perfecto y echando unas risas con los Walkies Buen trabajo de Joselet y Leticia en cabeza del grupo. Aqui es donde vamos a comer. Responder
Antoñito Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Hemos comido bien. Juntitos, pero a gusto B) Una vista del comedor con unos cuantos foreros hambrientos... Responder
Antoñito Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 (editado) Hubo unos regalitos, detalle del concesionario. La mano inocente del hijo de Txispis fue la que dicto los ganadores. Uno de ellos fue oTTo69, con Ghost y Joselet y......se me ha olvidado el cuarto! (perdon... si podeis me refrescais la memoria.) Mirad que contento esta oTTo69 EDITO: y.... el cuarto ganador fue DaniBcn B) Editado 13 de Marzo del 2005 por GhosTT Responder
Antoñito Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Bonito detalle. B) Con pilas y todo... Responder
Antoñito Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 La organizacion concedio dos copas conmemorativas del Evento. Una al forero que ha venido de mas lejos. Es Rodrob. Viene de Galicia, un valiente. No le hizo ilusion ni nada..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.