Jump to content

Propuesta


MambaNegra

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

Os vengo a presentar una "idea" que no se si antes ya lo hicisteis y no surgió, cosas de ser novato por estos lares...

Es de hacer como una mini-competición o como queráis llamarlo , que se hace en otros foros como en el del Renault Megane como me ha comentado un amigo de allí , y consiste en los siguiente mas o menos :

Los Admins de ese foro en particular , ponen un tema y tu tienes que fotografiar tu coche con ese tema , ejemplo: Un campo de fútbol , pues vas y le haces una foto a tu coche en un campo de fútbol etc...

Tienes un limite de tiempo para hacer la foto y subirla , igual que el de las votaciones , creo recordar que el tiempo para subir la foto y prepararla es de un mes ,y las votaciones dos semanas...

El ganador de ese mes lo eligen los propios miembros del foro , y allí por ejemplo tienen como premio para el ganador una "pegatina" algo simbólico , mas que nada lo que importa es que te lo pases bien y ver quien es mas original , llegado el momento y a quien no le gusta hacerle fotos a su pequeño tesoro... :drool:

Pienso que podría estar bien , ya se que no hay el mismo movimiento en un foro que en otro , pero por eso mismo , quizás anime a participar a mas gente de la que participa... :clap:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.