Jump to content

vaya pero que vaya putadón con la radio


KAVRA

Publicaciones recomendadas

pues resulta ke probando el tema del menú interno se me ha jodío el radiocd concert, efectivamente dandole a encender y a la vez al nº 1 de las memorias se accede a un menu que con el botón (tone) lo manejas, hay muchas cosas que no entiendo, pero si la opción 7, la velocidad real, todo me ha funcionado a la perfección pero toketeando me he metido en una especie de menú interno pero de la radio, donde podía modificar entre otras muchas cosas el contraste, ahora nose como c*** me he metido en ese menú, pero eso no es lo más preocupante, el tema es que ahora la radio no va bien, le doy al botón de encender y cuando lo suelto de vuelve a apagar, si lo mantengo presionado funciona perfectamente pero si lo suelto se apaga, que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Melón melón :D:p

 

Eso te pasa por toquetear :p

 

despues del contraste hay otra opción que tiene dos posibilidades, es ahí donde tienes que cambiar....

 

Suerte, seguro lo pones bien, eso si, mantén el dedito presionando para que no se apague..

Editado por desimaxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

Se puede acceder al la velocidad real con lo de la radio con un A4 B6??

 

Creo que lo e intentado, e dado al boton encender y a la meroria nº1 a la vez, la radio empieza a sonar pero en vez de que te salgan las frechitas de cambiar cd y demas salen numeros digitales y le doy a el boton tone siete veces y no acurre nada se me va al menu de Bass, y de funciones de audio.

 

 

 

Graciasss :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.