Jump to content

revisión audi a5 2.0 gasolina 60.000 km


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Esta mañana he ido a pasar la revisión al coche de mi hermano y me han dado un presupuesto de 414 € y me ha parecido cara

. Mi pregunta es si vosotros la veis cara o mejor me voy a otro concesionario. Soy de murcia y la paso en pujante. adjunto en pdf el presupuesto. espero vuestras contestación para pasarla en el mismo concesionario o no. GRACIAS

presupuesto audi.compressed.pdf

Editado por ALEJANDRO3050
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Por lo que tengo oido no es ningun precio escandalosamente caro, tengo entendido que la revisión de los 60.000 no es la más básica.

 

Por otro lado, si llevas tu el aceite para el cambio te ahorrarás un buen pico y puedas bajar ese presupuesto a 300 algo...

 

Aún con esto ,mejor que respondan los que ya pasaron la revisión de los 60.000km...que son los entendidos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la pase hace unos meses y me querian soplar 850€,lo que pasa que el mio es el 3.0 tdi stronic, al final lleve los aceites yo de motor, caja de cambios y demas filtros, ellos solo pusieron la mano de obra y se quedo en unos 500€ con material aportado por mi y mano de obra del conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.