Jump to content

lui__a5

Miembros
  • Mensajes

    76
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por lui__a5

  1. Bonito coche,exactamente como el mio,,por cierto yo solo tengo 34.000km y la matricula es casi la misma letra que el tuyo,,lo de la antena efectivamente es por el bluetooth.Disfrutalo mucho.
  2. Reducirla? Pero si es más grande!! Parece mas larga,pero yo la veo mucho mas baja,y luego con las esquinas recortadas,
  3. En mi opinion se estan cargando todos los Audis,su seña de identidad era su inmensa parrilla delantera,que la veias venir a kilometros,y esto de reducirla cada vez mas,no me gusta nada de nada.
  4. Esro que se porten bien con el precio final,,ya nos contaras.Suerte.
  5. Cada vez que se abre el capo el nivel se resetea,,,compruevalo siempre abriendo el capo. 1º Motor a temperatura de servicio 2º Lo arrancas unos segundos 3ºAbres el capo y lo cierras 4ºEsperas unos 2 minutos y compruevas el nivel. Compruevalo unos dias seguidos,,siempre haciendo la misma operacion,si no te indica siempre lo mismo algo raro hay. Te lo dijo por experiencia,,yo lo miro sin abrir capo y me marca media barra,lo miro 5 minutos despues de abrir capo y ha bajado un escalon. Suerte.
  6. El aceite que uso es Castrol SLX 5W30 LongLife III Cambio en conce oficial cada 2 años
  7. A5 2.0 TFSI 180CV, Febrero 2009. 32.000 kilometros.. Desde que lo compre 1 litro cada 4500- 5000km aprox,
  8. Pues yo sinceramente preferiria pocos kilometros,el mio es 2.0 TFSI de 2009 y tiene 31.600 kilometros,para el dia a dia tengo un ford con tela de años,y es el que cojo para trabajar ir a la playa,etc,,El A5 solo o cojo los fines de semana,al centro comercial algun viaje por la provincia,,,y la verdad pienso que un motor que esta en su garaje toda la semana descansando estara en mejores condiciones que uno todo el dia en carretera,y con 150.000km,yo el mio por menos 23.000 euros no lo vendo,,porque pienso que esta casi con el rodaje por hacer,,Es mi opinion.
  9. Informate un poco antes del consumo,,,si es 1 litro cada 4.000-5.000 km, es practicamente lo normal en estos motores.
  10. Bienvenido,,seguro que merece la pena esperar.
  11. de nada guiller5 Entre todos siempre nos podemos ayudar, un saludo. Tambien te doy las gracias Matraca. Saludos.
  12. Si Castrol 5w30 Puedes ponerle 5w30 long life y cambiarlo cada año,asi el aceite estara en perfecto estado,si buscas por algun auto recambio se pueden encontrar muy bien de precios,hace tiempo lo vi en una gasolinera Cepsa por 45 euros los 5 litros,y era castrol 5w30 long life
  13. Hola,aceite lleva unos 4,6 litros,al menos eso me ponen ami en las reviciones en conce oficial. Tipo de aceite,puff,,,yo le hago ami coche unos 3.500--4.000 km al año,por lo que cada dos años estoy en una media de uns 7.500 km. Y le hecho el Long Life,se que la diferencia de precio con otros aceites es algo mayor,,,pero un aceite que esta preparado para cambiar en 30.000 km y se lo cambio alos 7.000,te puedo asegurar se cuando se tira esta practicamente nuevo,casi no hay diferencia con el que se le va ha echar. Y el liquido de frenos si es aconsejable cambiarlo ya,al menos segun el manual del coche. El anticongelante no tengo ni idea, Saludos.
  14. Seria incapaz de dejarlo toda la noche arrancado,tendria que estar yo al lado despierto viendo que todo fuera bien,,la de veces que saltaria el ventilador
  15. ¿Porque no has exigido la reparación sin coste para ti? Audi tiene un kit de reparación de pistones. Si tiene un kit es que no son casos aislados. En otras partes del mundo Audi reconoce el problema y siguiendo un par de clausulas, reparan el defecto sin cargo alguno. Como debe ser,una marca como esta ni tendria que plantearse no reparar los coches gratis,, La frase del compañero "turi" tine tela:::: He pasado de arrancar mi coche y elegir música a arrancar mi coche y ver cuanto ha bajado el nivel hoy. Cansado. :cry1: Espero se le solucione a el,y a todos los que podamos tener el problema en algun momento.
  16. Yo pediria 100% los pedales aluminio,,pero,,,me da ami que no lo regalaran.
  17. No se si ir de denuncias y amaenazas sera lo mejor,como dicen el compañero Petronas ya luego no hay vuelta atras.UFF no se,,,
  18. Pues yo cuanto la barra esta abajo del todo,le echo el litro entero
  19. Evidentemente trankilo no estamos ninguno,y yo menos,me gaste todos mis ahorros en ese coche.