Jump to content

diferencia de audi 100


Publicaciones recomendadas

ya casi tengo mi audi 100 2,6e v6 pero he visto en muchas paginas de venta que en muchos modelos los volantes son diferentes en algunos es el tipico ahuevado con los aros de audi grabados y en otro es como 4 radios y logo de audi en el centro. entonces cual es la diferencia? porque el que yo voy a comprar es del año 93 y tiene el volante con cuatro radios y el logo de audi en el centro. y en otro lugar queria saber el ordendor que va en el cuentakilometros que es lo que marca exactamente,me refiero si marca litros que quedan en el deposito,distancia que puedes hacer con ellos,lo que consume y la media me gustaria que alguien me dijiese.un saludo y gracias todos en cuanto tenga fotos y sepa ponerlas las envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo s.olo conozco dos volantes en los 100 C4. El normal de 4 radios con y sin airbag y el deportivo de 3 radios sin airbag.

El ordenador de abordo te indica consumo medio, consumo instantaneo, tiempo del viaje, litros consumidos, velocidad media y autonomía.

 

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.