Jump to content

Un par de problemas


alcaina7

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Como ya sabéis, soy poseedor de un A3 8L reestyling del 2001. Lo compré hará cosa de un año y la verdad que el coche estaba genial y sigue estando estupendo, pero desde hace unos días tengo dos problemas:

 

1) Cuando compré el coche la tela/tapizado de las puertas estaba descolgado, igual que el techo. El techo lo arreglé pero las puertas no, y ayer se me descolgó el tapizado de la puerta del conductor, y queda tal que así:

 

ouoy34.jpg

 

Y aquí la otra, para que veais como estaban cuando lo compré:

 

106n8rd.jpg

 

2) El otro problema es en la tapa de la gasolina se ha roto la tira que va enganchada al chasis del coche digamos. Esto no es gran cosa me gustaría conseguir un recambio y dejarlo bien, ¿sabéis donde puedo encontrarla a buen precio? En la casa supongo que me clavarán 60€ como mínimo.

 

A ver si me podéis echar un cable. Se agradece. Supongo que son fallos que van saliendo con la edad.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La tapa lo buscas en desguace o tal vez preguntando en la conse ya que es un aditamento no muy común de conseguir por aparte, sobre el tapizado creo que a todos nos a pasado jeje... se puede decir que a un 99.99%. Solo debes llevarlo a tapizar, el problema es con el adhesivo que usan que al tiempo se degrada y se despega la tela manchando todo el coche por dentro. Si intentas comprar la moldura tapizada nueva te va a pasar lo mismo con el tiempo al igual que el techo, lo mejor y mas barato es llevarlo a tapizar y adiós problema.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están locos, yo lo hice en mi casa y me costo $6 el vinilo y $2 el pegamento de contacto para tapizar y listo. Si lo deseas en el buscador hay quienes lo han hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, no es que haya muchos bricos al respecto, mas bien son consultas referentes donde se dan muchas instrucciones, en resumen deben sacar la moldura, quitar el descansabrazo de la moldura, después quitas la tela vieja y le pones el tapiz que desees, compras un buen pegamento para tapiz, con la tela vieja haces el molde y si sobra a los lados no te preocupes porque cortaras el exceso cuando este pegado a la puerta y así no te vaya a faltar material, pones el descansabrazos, armas y listo, lo mas difícil es quitar el adhesivo viejo, es una mierd@ que se pega en todo lados y cuesta quitar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún brico por ahí o comentario donde se explique? Me recomendáis algún pegamento?

 

Creo que lo tengo bastante claro, a ver si la semana que viene puedo proceder a cambiarlo.

 

Hay un pegamento (semento) de contacto en spray para tapizar, es as fácil de aplicar, bricos no e visto, solo explicaciones, de esa forma lo hice en casa, el único consejo es que los sobrantes del material para tapizar los cortes al final cuando ya lo hayas pegado en la moldura de la puerta, es para que no te vaya a faltar en las orillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver una fotico alonzo del vinyl que le has puesto yo llevo de esas de rayitas tambien pero megustaria cambiarlo, y tapizar los ascientos también

 

Jaja Claro, mañana prometo pasar unas fotos del interior, en mi caso como el interior es beige, a los sillones les puse forros de cuerina beige (Cuero Sintético) con costuras rojas y a las puertas también pero con mas efecto a cuero, ya que vienen con arrugas parecidas, el vinilo lo quite porque se mancho muy feo por ser un color muy claro se ensucia fácil, mañana lavo el coche y les paso imágenes para que agarren idea.

 

Saludos.

Editado por Alonzo M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un A3 8L reestyling del 2001 tambien jeje, me paso exatamente lo mismo que a ti con la tela de los paneles de las puertas, el caso esque tapizarlo de nuevo vale como bien dices 100/150€, asique me compre cola de contacto y listo... El resultado visual quedo bien, lo malo es que ya no tiene ese tacto espumoso al tocar... pero bueno por 4€ que valio la cola... nose lo que valdra la cola esa naraja de origen, si fuera ahora quizas lo hubiera pegado con la de origen y si aguanta otros 14 años..... compensa ejej

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

aver una fotico alonzo del vinyl que le has puesto yo llevo de esas de rayitas tambien pero megustaria cambiarlo, y tapizar los ascientos también

 

Jaja Claro, mañana prometo pasar unas fotos del interior, en mi caso como el interior es beige, a los sillones les puse forros de cuerina beige (Cuero Sintético) con costuras rojas y a las puertas también pero con mas efecto a cuero, ya que vienen con arrugas parecidas, el vinilo lo quite porque se mancho muy feo por ser un color muy claro se ensucia fácil, mañana lavo el coche y les paso imágenes para que agarren idea.

 

Saludos.

 

 

Hola a todos, disculpen la tardanza con las foto, pero no e estado en casa, ahí les va:

 

post-109507-0-79151800-1431978333_thumb.jpg

post-109507-0-44574500-1431978336_thumb.jpg

post-109507-0-96324200-1431978338_thumb.jpg

 

Saludos!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.