Jump to content

A4 - Problema Caja cambios + Embrague TDI 1.9 115cv avant


mijejo

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos,

la verdad es que tengo un problema / dilema y es que llevo desde el año pasado sin poder utilizar la 4 marcha, NO entra, rasca y no hay manera, el mecanico ( mas de uno) me ha dicho que hay que cambiarle la caja entera y la verdad es que mi idea es hacerlo pero buscar una de desguace pero la inversion no acaba ahi porque el embraque tambien me esta fallando ( entiendo que no tiene que ver con la caja) porque cuando engrano una marcha y suelto poco a poco el embrague a veces da como un tiron el coche ademas cuando le doy un apreton al acelerador el coche en ocasiones se revoluciona sin que acelere ( es decir como si patinara el embrague).

En resumen creo que tengo que cambiar caja de cambios y embrague y ahi el dilema porque no creo que la reparacion este por debajo de los 1000 euros cierto??. el coche tiene 314.000kms , es un motor tdi 1.9 115cv. Avant. En casa somos 5 y la verdad es que estoy valorando venderlo para coger un 7 plazas.., pero venderlo como esta no creo que me paguen demasiado, vaya que tengo la cabeza echa un lio.

 

Necesitaria vuestro consejo sobre el tema de la caja y embrague, alguien que me de datos de algun desguace por barcelona o cercanias donde poder encontrar esas piezas.

Gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.