Jump to content

Coche no se apaga


rubencivic

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues os cuento lo que me esta pasando en un tdi 110 y nose que estoy poniendo mal. El tema es que le estuve cambiando el embrague y tuve que desconectar el motor de arranque y masa. En total son 4 cables mas un conector. El tema es que al montar todo. Uno de los cables es de masa y el resto los puse al motor de arranque. El coche enciende pero no se apaga hast que no suelto 2 cables de los que puse al motor de arranque. Que estoy haciendo mal?

Los cables que tengo que soltar son estos1a03965a8f82f7660c377fc4c68d3cce.jpg

 

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me alegro que lo solucionaste, lo que me extraña es que los conectores se pueden(encajan) en otra clavija que no es la suya….detalle que hay que tener en cuenta; otro día tuve que cambiar el enfriador de aceite que esta justo debajo del filtro de aceite de mi motor(un AFN 110cv) y estaba mirando los cables que había por ahí pensando que los conectores no se pueden poner nada mas donde le toca, pero se ve que hay que tener cuidado;

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.