Jump to content

volante a3 8v en 8p


lanchis

Publicaciones recomendadas


Eso mismo iba a hacer yo en el mio, debido a que me han robado mi volante, finalmente lo descarte porque en principio el canbus es diferente, si eres de Madrid se podría mirar de trastear con el Vag com con un amiguete de audi.

 

El airbag en principio el anillo es el mismo, si puedes devuelvelo y pilla la última referencia del nuestro, sino la tienes trato de pasártela ya que es igual al del 8v pero sin botón de navi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

 

La ulima ref te refieres a la del volante??

Exacto,la última referencia para audi a3 8p

Hola, buenas noches.soy nuevo en todo esto pero me interesa mucho este tema, ya que voy a montar el tempomat en mi a3 y de paso quiza cambiaba el volante. Me gustaba el volante del 8v pero por lo que estoy lellendo no me sirve para el mio que es un 8p. Que abria que cambiarle para que me sirviera? Me gusta mas los botones del nuevo eso si, si quedan 100% funcionales. Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.