Jump to content

Vikeira

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Vikeira

  1. Cual es la referencia del ultimo volante achatado para el 8p? Saveis si se puede montar el volante del 8v y q funcione todo?!
  2. Se puede instalar el volante achatado del 8v en el 8p y que sea funcional los botones y sin fallo?
  3. Se puede instalar el volante achatado del 8v en el 8p y que sea funcional los botones y sin fallo?
  4. Se puede instalar el volante achatado del 8v en el 8p y que sea funcional los botones y sin fallo?
  5. Esque ademas soy novato y tampoco puedo mandar mensajes privados
  6. Hola, buenos dias! Soy nuevo en este foro y estoy un poco verde. Resulta que me pille un a3 8p hace 3 meses y ahora estoy empezando a trastear con el. Resulta que le voy a poner el tempomat, asta ai bien, pero de paso que ya tengo que sacar el volante me gustaria cambiarselo. En principio iba a cojer el original achatado para este modelo pero le e visto a una persona ponerle el de 8v y la verda es que qeda muy bien. Mi pregunta es si es posible instalarlo sin mas, pug and play o haberia que cambiar mas cosas. Me gustaria que los botines qedaran todos operativos. Haber si alguien me pudiera echar una mano.
  7. Exacto,la última referencia para audi a3 8p Hola, buenas noches.soy nuevo en todo esto pero me interesa mucho este tema, ya que voy a montar el tempomat en mi a3 y de paso quiza cambiaba el volante. Me gustaba el volante del 8v pero por lo que estoy lellendo no me sirve para el mio que es un 8p. Que abria que cambiarle para que me sirviera? Me gusta mas los botones del nuevo eso si, si quedan 100% funcionales. Muchas gracias de antemano