Jump to content

a3maresme

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Coche
    A3 2.ptfi

Logros de a3maresme

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola solucionado.no es necesario puentear el cable a monofase si cambias smls y anillo.asi ke es comprar el cable y poner
  2. Solucionado!graciasss era tema del tiempo de activación.el cable gris sobra 1 de ellos pk es genérico.gracias
  3. Hola he montado el kit completo de volante,anillo y smls del volante achatado en un a3 8p siguiendo los bricos.se me encienden las luces de la g85 y del airbag. Mi pregunta es que he punteado el cable del airbag de bifase a monofase.era necesario o la he cagado y por eso se enciende la luz? Al cambiar todo y el cable era el correcto tenía k puentear?
  4. Hola alguien ha montado el lava faros con el cableado kufatec?me sobra un cable gris fino que no sé dónde va.gracias
  5. Y que hay que hacer para poner los botones???que pase algun compañero que lo explique...gracias
  6. Me lo podrias explikar porfavor......gracias,gracias y gracias
  7. Voy a modulo 9 cent elec. Pero no se si he de tocar long codind helper????
  8. Gracias Andresttitto!!!!me lo das hexo pero soy un negado jeje.mi centralita es de 17 bytes....no encuentro lo k me dices
  9. Me comentaron que poner xenon original a mi a3 era plug&play pero al conectarlos me funciona todo pero me da fallo en el fis.en la getway m deja activar el modulo 55 pero no me deja entrar en el modulo xenon range m pone cannot be reached!!!gracias andresttitto por contestar y prestarme un poco de tu tiempo!!
  10. Hola compañeros; Necesito vuestra ayuda de nuevo,he puesto xenon original a posteriori y el coche me da error de luces de cruce y de estacionamiento izquierda.he intentado configurar con vagcom pero no me deja entrar al modulo xenon range.me podeis ayudar?necesito algun cable?los xenon funcionan perfectamente!!!
  11. hola buenas a todos!!!alguien a puesto los lavafaros con el cable de KUFATEC???LO he compredo pero por ahora ni idea, sobre decir ke soy un zoquete para la electricidad y los esquemas los llevo fatal jajajajaja.espero ke alguien me pueda ayudar!!
  12. las pinzas tambien las pinté negras.