Jump to content

a3maresme

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por a3maresme

  1. Hola solucionado.no es necesario puentear el cable a monofase si cambias smls y anillo.asi ke es comprar el cable y poner
  2. Solucionado!graciasss era tema del tiempo de activación.el cable gris sobra 1 de ellos pk es genérico.gracias
  3. Hola he montado el kit completo de volante,anillo y smls del volante achatado en un a3 8p siguiendo los bricos.se me encienden las luces de la g85 y del airbag. Mi pregunta es que he punteado el cable del airbag de bifase a monofase.era necesario o la he cagado y por eso se enciende la luz? Al cambiar todo y el cable era el correcto tenía k puentear?
  4. Hola alguien ha montado el lava faros con el cableado kufatec?me sobra un cable gris fino que no sé dónde va.gracias
  5. Y que hay que hacer para poner los botones???que pase algun compañero que lo explique...gracias
  6. Me lo podrias explikar porfavor......gracias,gracias y gracias
  7. Voy a modulo 9 cent elec. Pero no se si he de tocar long codind helper????
  8. Gracias Andresttitto!!!!me lo das hexo pero soy un negado jeje.mi centralita es de 17 bytes....no encuentro lo k me dices
  9. Me comentaron que poner xenon original a mi a3 era plug&play pero al conectarlos me funciona todo pero me da fallo en el fis.en la getway m deja activar el modulo 55 pero no me deja entrar en el modulo xenon range m pone cannot be reached!!!gracias andresttitto por contestar y prestarme un poco de tu tiempo!!
  10. Hola compañeros; Necesito vuestra ayuda de nuevo,he puesto xenon original a posteriori y el coche me da error de luces de cruce y de estacionamiento izquierda.he intentado configurar con vagcom pero no me deja entrar al modulo xenon range.me podeis ayudar?necesito algun cable?los xenon funcionan perfectamente!!!
  11. hola buenas a todos!!!alguien a puesto los lavafaros con el cable de KUFATEC???LO he compredo pero por ahora ni idea, sobre decir ke soy un zoquete para la electricidad y los esquemas los llevo fatal jajajajaja.espero ke alguien me pueda ayudar!!
  12. las pinzas tambien las pinté negras.
  13. Hola buenas a todos de nuevo. Como os dije queria cambiar las llantas y ponerle el aleron a mi A3.Por fin ha llegado y voy a compartirlo con vosotros a ver qe os parece.Las llantas son las s5 new en 18" y el aleron replica s line.
  14. gracias rafa entiendo que esta referencia es del volante no?
  15. refloto el tema tambien tengo un a3 volante 3 radios sin multifuncion ni control crucero
  16. hola compañeros!!! tengo unas dudas respecto a mi a3 2003(de los primeros).Quiero montar el volante multifuncion achatado y el control crucero de a3 8p no de golf v y leiendo el post y bricos (como 10 veces)no me entero que he de cambiar. mis preguntas son: que materiales necesito?con referenciAS. cual es la ultima actualizacion de smls que puedo poner?anillo de giro que necesito? mi a3 no lleva nada ni control cruceri ,ni multifuncion(sinono lo preguntaria)jejeje Gracias de antemano
  17. Rafa aun no lo he preguntado pero despues de verno, lo sabre.Otra cosa yo tambien soy del Atleti!!!
  18. perdonad pero estoy ahora mismo realizando la iluminacion de los botones!!!jejeje