Jump to content

audi a3 8l 1.6 102 cv problema cuadro


Publicaciones recomendadas

Buenas. Soy nuevo en el foro, queria pedir ayuda ya que mi audi a3 me esta volviendo loco. Os cuento el problema:

Resulta que el problema principal es que nada mas salir andando el coche me funde un fusible de la caja de fusibles del lateral del salpicadero. Al fundirse dicho fusible el cuadro de instrumentos de apaga, las agujas se van a cero. este no es el unico problema, ya que al apagarse el cuadro, cuando paro el motor, luego no me arranca porque el inmo que esta en el cuadro no recibe alimentacion. Tras hacer muchas pruebas he detectado que al girar la rueda delantera derecha,el fusible se funde instantaneamente. Lo he probado con todas las ruedas y solo lo fundia con esa rueda. pero mi sopresa es que desenchufo el sensor, arranco y salgo a dar una vuelta para probarlo, y nada mas salir, otra vez el fusible fundido. se trata del fusible nº 11. He comprobado los sensores de rueda y todos me dan el mismo valor, de 1,2 a 1,6 ohm. he probado a desenchufar el cuadro y andar sin el, pero tambien lo funde. Es mas, no es necesario que el coche este arrancado, sin marcha metida,y cuesta abajo con la llave puesta en el contacto, es andar 1 metro, y se funde. Espero que alguien pueda ayudarme, seguire investigando por si hubiese algun fallo por la unidad de ABS o algun cable que este haciendo corto.

Un saludo, gracias de antemano.

( Se trata de un Audi A3 del 2003 con motor 1.6 102cv motor BFQ)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.