Jump to content

problema al acelerar y turbo a veces!!!!


david quattro

Publicaciones recomendadas

Tengo un a3 tdi 130cv 6v quattro.

El problema esk a veces le cuesta pasar de 140 / 160 km/h y derrepente se lanza.

El segundo problema es que en otras ocasiones el turbo se me desconecta y no puedo pasar de 100 km/h y apago y vuelvo a arrancar en marcha ( siempre en una situacion adecuada a ello) y vuelve a ir perfectamentE.

Me gustaria ayuda urgente por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el coche te entra a limp mode, es posible que tengas sensores sucios o rajadura en algún manguito del caudal de admisión, además verifica la tubería de la EGR y al mismo tiempo revisa si no esta muy atascada de carbonilla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias macho, estas siempre en todo jajaja.. Ace un par de meses cambie caudalimetro,le cambie todos los manguitos de las electrovalvulas que estaban cuarteadisimos, la egr la tengo anulada.. Asi que voy a ver si tengo tiempo de sacar el turbo y limpiarlo, que salte el limp mode es por precaucion de que no parta verdad? O puede estar roto igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Limp Mode es una protección para que no suceda nada malo, pero dudo que sea problema del turbo, de ser así tendrías el barrio ahumado y el turbo sonando como maraca jeje... En mi caso cuando me a sucedido eso me pongo a limpiar sensores y revisar cada manguito de vacío, admisión y de recirculación de gases, al final es un manguito roto o mal socada la gaza en algún acople, entonces se producen fugas o entradas de aire.

La ultima vez tenia roto un manguito de recirculación de gases que salen del carter, la cambie y listo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema, pero entiendo yo que si al apagar y encender el coche vuelve a funcionar, no será más bien un error de datos que una averia por algún manguito?

 

Hola amigo, cuando se entra a Limp Mode la forma de desactivando es apagando y encendiendo el coche, igualmente deberías hacer una diagnosis al coche y revisar manguitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.