Jump to content

navegador en español y configurar bluetooth para móvil


problema696

Publicaciones recomendadas

compis os pongo fotos a ver si me ayudáis, tengo el navegador en Alemán y luego no se como configurarlo para conectar el móvil.(me aparecen 2 aparatos y me conecta pero no se como hacerlo para q se escuche).

 

cuando lo compré me dijo q había comprado un aparato q le costo 400€ para el móvil, os pongo fotos a ver si alguien me ayuda,

 

muchas gracias

 

telefono_atras.jpg
conectar_movil.jpg
otra cosa, el manual del navegador en español??
graciassssssssssssss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en lo único que te puedo ayudar , es que en la primera foto solo tienes por así llamarlo un "enchufe" que para que funcione hace falta un adaptador , que no merece ni la pena por el precio y solo vale para el móvil en concreto que lo compres... (supongo que sabrías esto pero por si acaso XD ) y lo segundo supongo que es un adaptador BT para el coche mira aver si ves la marca y el modelo y buscas por Internet el manual que seguro que habrá... SuerTTe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.