Jump to content

Desmontar asientos delanteros - Llave M10


marlboros

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Ayer me pasé por Norauto a comprar una llave para desmontar el asiento del copiloto, que se abate pero no se desliza, y os puedo confirmar que la llave que se indica en algún post de este foro (M12) para desmontar el asiento no es la correcta. Estoy hablando de la llave que sirve para quitar los 4 tornillos que fijan el asiento al suelo del coche.

 

Menos mal que compré un juego de llaves y también venía la llave M10, un poco más pequeña, y esta es la correcta para desmontar el asiento.

 

Sólo quería comentaros eso, por si a alguien le puede ayudar. 16 euritos me costó el conjunto de 5 llaves.

 

Ya os contaré cómo voy con el asiento, aún no me he puesto manos a la obra. Sólo he probado las llaves.

 

 

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos,

 

Ayer me pasé por Norauto a comprar una llave para desmontar el asiento del copiloto, que se abate pero no se desliza, y os puedo confirmar que la llave que se indica en algún post de este foro (M12) para desmontar el asiento no es la correcta. Estoy hablando de la llave que sirve para quitar los 4 tornillos que fijan el asiento al suelo del coche.

 

Menos mal que compré un juego de llaves y también venía la llave M10, un poco más pequeña, y esta es la correcta para desmontar el asiento.

 

Sólo quería comentaros eso, por si a alguien le puede ayudar. 16 euritos me costó el conjunto de 5 llaves.

 

Ya os contaré cómo voy con el asiento, aún no me he puesto manos a la obra. Sólo he probado las llaves.

 

 

Salu2 !!

Buenas!!!

Ya desmontaste el asiento??? A mi me pasa lo mismo en el asiento del copi, se abate pero no hace el juego para correr.

Es muy complicado?

Graciaaaaaas!!!

 

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, gpmiguel,

 

Sí, ya lo hice y fué bastante fácil con la llave que indico. De hecho, lo más difícil para mí ha sido mover el asiento para llegar a los tornillos, ya que el asiento no desplazaba.

 

Lo hice simplemente con el contacto quitado Y no tuve ningún problema con el airbag. Yo te animo a que lo pruebes, no es complicado.

 

Ya nos contarás. Un saludo !!

 

Eduardo

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marlboros!!!

No se si me atrevo... Soy bastante manazas, por eso te pregunte como se hacia... X si había algún brico para manazas como yo!!! Jajaja... El contacto???? El cable del airbag? Ves... No tengo ni flores....

Gracias!!!!!

 

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.