Jump to content

Ayuda a nuevo propietario A5 SB! Gracias


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos Gente!!

 

Me dispongo a adquirir un A5 SB de segunda mano, y tengo algunas dudas en las que necesitaría un poco de ayuda, vengo de tener un Serie 3 E92 320d que me ha dado muchas alegrías, pero aumentamos la familia a finales de año y este ha sido el modelo que me cuadra más con lo que necesito, vamos al lio:

Mi idea era gastarme unos 22.000-23.000 pero podría subir hasta 25.000-28.000 si encontrada una unidad muy muy buena algún restyling , lo primero que tengo dudas es con el motor, veo muchos de 2.0 170cv también algunos 143 cv, este en principio lo descartaría por poca potencia, y también veo algunos muy bien de precio 2.7 190cv.

 

1.- ¿Que motorización me recomendáis? en bmw se el pro y contras de la mayoría aquí ando algo perdido. El de 170 cv o el de 190cv 2.7…estos últimos he leído algo de que son algo más problemáticos? Con que problemas me encontraría, tengo un par vistos de 190cv con S-line muy bien de precio.

 

2.- Vale la pena estirarme hasta 25-28k para coger una unidad con el restyling posterior al 2012, o son cuatro chorradas estéticas y ya. La verdad me gustaría uno con el restyling pero se me van de precio la mayoría…

 

 

Muchas Gracias por adelantado. :good:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes razón en que el de 170cv es poco para un SportBack.

 

He probado todas las motorizaciones de A5 y como el V6 3.0 TDI con tracción Quattro no hay ninguna, no elegiría otra salvo que los nuevos biTDI reaccionen mejor. Te recomiendo que lo pruebes porque sobre todo si vienes con el concepto de "motor gasolina siempre es mas potente que un diesel" te va a sorprender mas de lo que crees ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.