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sergio_mad

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  1. ¿Alguien me puede dar el teléfono del instalador de Madrid? Me refiero al de Kactusjack u otros de Madrid. Gracias
  2. Buenas tardes, Por razones que no vienen al caso, necesito talleres que pueda montarme: + Cable AUX-IN (o el cable con el minijack en la guantera) + Cámara trasera. Es para mi A5 Coupe con MMI 2G y Radio cambiador 6CD con Bang&Olufsen del 04/2008 y a ser posible, en la Comunidad de Madrid. Sé que el AUX-IN por ejemplo, es sencillo de instalar pero no dispongo de tiempo, por eso busco quien pueda hacerlo. En el conce me están poniendo muchas pegas para instalar esos dos extras que no trae. Por ejemplo, el AUX-IN solo me lo hacen instalando el AMI al módico precio de unos 1.000€ (me han venido a decir que les hago la pascua si se lo pido). Creo que no es necesario el AMI: http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/INSTALACION_TOMA_AUX_EN_MMI_2G_by_zato7700.pdf http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/310182-brico-instalacion-a-posteriori-de-aux-in-en-a4-b8-con-mmi-2g/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/260311-brico-instalacion-toma-auxiliar/page-6#entry3714763 Un saludo y muchas gracias.
  3. Buenas tardes, Por razones que no vienen al caso, necesito talleres (o personas) que pueda montarme el cable AUX-IN en un A5 Coupe en Madrid. En el conce solo me lo hacen instalando el AMI al módico precio de unos 1.000€ (me han venido a decir que les hago la pascua si se lo pido). Un saludo.
  4. Falta de admisión? Pregunta a tu mecánico por la chapaleta de admisión, quizá con limpiarla te sirva, pero te debería avisar el FIS. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/96924-brico-de-como-limpiar-en-profundidad-la-mariposa-de-admision/ Yo las cambié directamente.
  5. Hola Satam74 Tienes las chapaletas de admisión "atascadas" y no abren bien para que entre aire para la ignición, lo tienes explicado en mis últimos mensajes. Te las pueden limpiar o las puedes reemplazar, yo las reemplacé y como nuevo, pero tengo un amigo que las limpió y a fecha de hoy, no le ha vuelto a dar problemas. Aunque sean talleres del grupo VAG... :nea: https://www.youtube.com/watch?v=yfwT7Vcyylg
  6. ibi "The AUDI A5 Coupé (2008) is the most beutiful car I've ever designed" Walter da Silva :clap1:
  7. Hola, Han robado ésta mañana (de 9:00 a 15:00) el coche a una amiga en el parking de la estación de tren de Alcalá de Henares (Madrid). SEAT Leon 1.9 TDI. Color blanco. Matrícula 2710 Foxtrot Golf Kilo Mañana actualizo con fotos.
  8. 3/09/2014 El futbolista de la Real Sociedad, Iñigo Martínez sufrió un aparatoso accidente de coche este martes alrededor de las 20.30 horas en la carretera que separa las localidades de Mutriku y Ondarroa. Otro más... al final me voy a terminar quitando el R8 de la cabeza porque van a ser como los Seat Leon FR amarillos, que ya no hay tantos, porque sus propietarios los estampan
  9. Ale, ya está puesto el anuncio de mi A5 3.0 TDI Quattro a la venta http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/344679-vendo-2008-audi-a5-30tdi-quattro-coupe-azul-75000km-23000/ Por si vuelve Gootem
  10. korny1976 ¿serías tan amable de detallar mas lo que has hecho y los productos utilizados? Se nota MUCHO la diferencia
  11. Gracias FBaena, pregunto mañana a ver si me lo cambian en el conce
  12. Yo cada dos meses, agua calentita a presión para retirar la cera que quede y lavado normal. Dejo secar y vuelta a empezar con Collinite, Entre tanto, lo que dice a34323, lavar con agua fria aunque en invierno si que lo dejo los 3 meses.
  13. Si emiten un ruido agudo es porque están cristalizados. Por tu forma de conducir, o por las carreteras que frecuentas, te ves obligado a abusar del freno realizando frenadas laaaargas sin pisar el freno a fondo, si no frenando progresivamente. Ésto cuadra con bajadas de montaña o curvas en cuesta abajo. Ahí deberías notar además un desgaste mayor de las pastillas delanteras. Voy a llevarlo a cambiar las pastillas en breve, ¿EBC Yellow entonces van bien?
  14. Si se te queda pegada, lo peor que te puede pasar es que el motor, de repente pierda potencia y no haga la ignición como es debido porque no le entra suficiente aire que comprimir a los piezoinyectores. Vamos que va a reutilizar gases y no vas a pasar de 1.500 rpm, pero no es peligroso para el motor. No pasa nada, porque puedes llamar a la grúa y te lo llevan al conce, pero yo en cuanto vi el aviso electrónico, opté por sustituir las dos, estaba sobre aviso gracias al foro