Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Intuyo que este post va a ser muy visitado :lol:

Na , que abuelo me ha contagiado su marketing para los títulos B)

Bueno , no se yo , aun tengo que revelar mañana esas famosas fotos de la cámara de Ghost que todos reclamais , pero mientras tanto ...

algún anticipo ( algunas también nocturnas ) y como no , felicitar efusivamente desde aqui a los organizadores zaragozanos , a todos los ASIstentes , a SOLANO Zgz. por las atenciones , obsequios y facilidades hacia el foro y sus miembros ...

Un 10 para todos . Congratularme además de que los desplazamientos de coches fueron modélicos y organizados , sin problemas , sin incidentes , sin que nadie se perdiera , y que la solidaridad y camaradería entre todos los ASIadictos crece a velocidades de vértigo . :D

Bueno , como ya habeis puesto un montón de fotos de casi todo intentaré no repetir o poner algún punto de vista peculiar

Un anticipo de esas fotos nocturnas , varios miembros ASI a punto de ser engullidos por la noche zaragozana ...

Pero tendreis que esperar para el resto de la historia :(

post-15-1110767411.jpg

• Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

El trato del concesionario Solano fue exquisito ; aparte de los múltiples obsequios , nos acogieron en sus magníficas instalaciones , quien iba a sospechar hace bien poco que fuera posible una foto ASI en el interior de un concesionario oficial ...

post-15-1110767840.jpg

Publicado

Kazerdo y Odón iban de S en S.

Hay que ver lo agradecida que es esta delantera en foto :lol:

Y por contra , lo que cuesta que este modelo desaparezca de los concesionarios

¡ Me parece que empiezo a tener cierta idea del porqué !!!

( Y aqui debo reclamar la confección de un emoticono de la Shell o de Repsol para que se me entienda rápido :lol::lol: )

post-15-1110768099.jpg

Publicado

Y que decir del A3 ... a pesar de las nuevas formas que están por llegar , difícil de superar B)

Eso sí , la matrícula andorrana también ayuda :D

Me encantan esas placas , quedan geniales.

Gracias Lluna por venir a conocernos desde alli :(

post-15-1110768921.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.