Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Intuyo que este post va a ser muy visitado Na , que abuelo me ha contagiado su marketing para los títulos B) Bueno , no se yo , aun tengo que revelar mañana esas famosas fotos de la cámara de Ghost que todos reclamais , pero mientras tanto ... algún anticipo ( algunas también nocturnas ) y como no , felicitar efusivamente desde aqui a los organizadores zaragozanos , a todos los ASIstentes , a SOLANO Zgz. por las atenciones , obsequios y facilidades hacia el foro y sus miembros ... Un 10 para todos . Congratularme además de que los desplazamientos de coches fueron modélicos y organizados , sin problemas , sin incidentes , sin que nadie se perdiera , y que la solidaridad y camaradería entre todos los ASIadictos crece a velocidades de vértigo . Bueno , como ya habeis puesto un montón de fotos de casi todo intentaré no repetir o poner algún punto de vista peculiar Un anticipo de esas fotos nocturnas , varios miembros ASI a punto de ser engullidos por la noche zaragozana ... Pero tendreis que esperar para el resto de la historia Responder
Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Antes de la noche , solo puedo decir que volver a la tierra siempre es un placer... **** Lámina obsequio de Solano para todos los asistentes. Responder
Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Que recuerdos , uno vuelve a revivir las calles de su infancia ... Uf , como pasan los años de rápido Responder
Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 El trato del concesionario Solano fue exquisito ; aparte de los múltiples obsequios , nos acogieron en sus magníficas instalaciones , quien iba a sospechar hace bien poco que fuera posible una foto ASI en el interior de un concesionario oficial ... Responder
Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 En el que además había bastantes objetos de deseo , algunos muy añorados y evidentes ... Lady TT hasta se había vestido para la ocasión Responder
Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Kazerdo y Odón iban de S en S. Hay que ver lo agradecida que es esta delantera en foto Y por contra , lo que cuesta que este modelo desaparezca de los concesionarios ¡ Me parece que empiezo a tener cierta idea del porqué !!! ( Y aqui debo reclamar la confección de un emoticono de la Shell o de Repsol para que se me entienda rápido ) Responder
Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Pero desde luego , lo mejor estaba en el exterior ... Aún no había visto al natural esta maravilla Responder
Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Ni estas famosas siglas torcidas ¿ De quién será este S3 ????? Responder
Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Los TT eran mayoría en esta ocasión ... y hay que reconocer que siempre salen bien en la foto ... ojalá el nuevo modelo respete estas formas inconfundibles ... Responder
Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Y que decir del A3 ... a pesar de las nuevas formas que están por llegar , difícil de superar B) Eso sí , la matrícula andorrana también ayuda Me encantan esas placas , quedan geniales. Gracias Lluna por venir a conocernos desde alli Responder
Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Rumbo al restaurante la peculiar serpiente ASI de todas las quedadas... nunca te cansas de ver tantos Audis seguidos ... cuantos más , mejor Responder
Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 La comida genial , con la salvedad del vino ... si algún valiente pudo con él , que lo diga aqui o calle para siempre Alex , desde luego , como que NO Responder
Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Aparte de comer , hubo sorteo con la inestimable ayuda de esta manita inocente ... desde luego era enternecedor ver la escena para todos Responder
Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Y , como no , alegría en los afortunados Responder
Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Las copas para Abuelo y para el forero más apartado de la kdada. ( rodrob ) , también tenían su mérito .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.