Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Pero si no habías resultado afortunado , era lo de menos ... Había premios de consolación para todos Verdad super ??? Responder
Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Mención aparte para esta nueva moda , digna ya de estudio sociológico . ( Estoy en ello por lo cerca que me toca ). Hay que ver lo que las nuevas tecnologías unen a las personas Responder
Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Los ejemplos son infinitos Responder
Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Simultáneos Responder
Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Y en toda ocasión La Real academia deberá inventar un nuevo nombre para la actividad de mostrar fotos en la pantalla del movil o de la cámara digital Responder
Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Y ya en la sobremesa , la esperadísima visita de ABUELO. Que por cierto , ya es probador oficial de la serie S Responder
Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Tras el Rs2 y el S amarillo , ahora este. Y claro , entre tanto , coje su serie A , ya no se aclara y pasa lo que pasa No es nada Abuelo , ya verás que te lo dejan perfecto . Y como no. Un auténtico placer volver a verte y la larga charla . Responder
Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Y llega la noche .... B) No se puede ser más encantadora llevando una escoba Un 10 para esta guapa camarera , que se harto de recoger sospechosos palillos del grupo ASI que no estaban donde debían estar , al parecer Y en primer término un forero de lo más lanzado . Que no se diga que no lo intentó B) Responder
Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 David , Lluna y Ghost con cara de no haber tirado un solo palillo Sobre todo David Responder
Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 El lector misterioso ... Para que veais que la cultura se abre paso en los lugares más insospechados , desafiando a la falta de luz , el humo y los decibelios Responder
Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Desde luego , conforme la noche fue avanzando las caras se fueron transformando Ni idea tengo del porque Responder
Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Y esta foto que me la pidieron ... lamento que este un poco desenfocada , demasiada oscuridad ... yo y la cámara estábamos bastante ciegos Responder
Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Y bueno , a falta de ver lo que sale en las misteriosas fotos de la cámara que ghost lleva en la mano ( mañana cuando las tengo las posteo si pasan la censura del grupo moderador ) solo me queda agradecer en nombre del equipo administrador absolutamente a toda la familia ASI que día tras día y evento tras evento , con vuestra ilusión y manera de ser lleneis de sentido y contenido este espacio que es de todos vosotros. Y desear que entre todos hagamos posible que este foro conserve su filosofía aún creciendo a un ritmo vertiginoso. Responder
Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Y personalmente , como no , agradeceros enormemente que gracias a todos vosotros tenga que realizar agotadoras y maratonianas sesiones de fotos , algo que como ya todos sabeis me resulta un gran sacrificio y se me da fatal Responder
Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Que deba encargarme de la penosa tarea de instruir a los moderadores más competentes en el difícil arte de transformar foreros venidos de otros lares conflictivos a la filosofía ASI He aqui el momento de la reflexión , arrepentimiento y conversión Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.