Jump to content

Brico Clear Corner + Diurno


pulpiTTo

Publicaciones recomendadas


Yo lo vi en Ebay no muy caro. Date un paseo por el portal de UK y Alemania, a veces por poco dinero encuentras el faro completo.

pero cual dices? el faro completo con el Led en forma de sonrisa? ese ya lo tuve y lo vendí, no me gusta como queda, me gusta el OEM con la tira de led dentro del Clear Corner y poder accionarlo desde un boton desde el habitaculo.. a ver si alguien lo a echo! jeje gracias de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de la instalación de la tira te hablo yo amigo:

 

Las tiras led:

 

http://www.ebay.co.uk/itm/UK-2pcs-30CM-15-SMD-LED-Waterproof-Day-Running-Car-Flexible-Strip-Red-Light-Lamp-/201365179225?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2ee24ccb59

 

El clear corner:

 

http://www.zmaxautosport.com/osdeclcofora.html

 

Seguro que puedes encontrarlo mas barato, pero es lo primero que ha aparecido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola,

 

Bueno pues al final también a mi me picó el gusanillo del clear corner.

Lamentablemente OSIR ya no los fabrica desde hace años y acaban de confirmarme por correo que el tema se va a quedar como esta. Así que el que desee tener clear corners la lleva guapa. He enviado un par de correos a otros distribuidores suyos, por si tuvieran en stock, pero parece que no va a haber suerte.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Bueno pues al final también a mi me picó el gusanillo del clear corner.

Lamentablemente OSIR ya no los fabrica desde hace años y acaban de confirmarme por correo que el tema se va a quedar como esta. Así que el que desee tener clear corners la lleva guapa. He enviado un par de correos a otros distribuidores suyos, por si tuvieran en stock, pero parece que no va a haber suerte.

 

Un saludo a todos.

Hay un brico para fabricarlo, con mampara de baño, paciencia y una pistola de calor para darle forma. Creo que el resultado puede ser muy bueno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.