Jump to content

Perdida de potencia a8


raul_velez

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Acabo de comprar un a8 3.0 automatico del 2006 y hoy una de las veces que lo he arrancado el coche no tenia fuerza,,aceleraba mal y segun subia cuestas se quedaba. El coche cambia pero no acelera y se revoluciona pero no coje velocidad. Lo he apagado lo he vuelto a arrancar y se ha solucionado.

 

Sabeis que puede ser?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le has pasado el vagcom???

Puese ser desde el caudalimetro hasta el turbo pasando por la n75 y acabando por la bomba de gasolina.Si no te acelera puede ser que te haya entrado en limpmode o modo de emergencia para no jod** el motor.Este modo desparece cuando lo apagas y vuelves a arrancar.Lo mejor es a ver que te dice el vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que es el vagcom, me lo hizo hace un par de dias y se quito he hecho unos 600km en varios dias y ha ido bien y hoy es cuando me a vuelto a pasar y se ha vuelto a quitar. Lo raro esque me lo hace cuando desde que arranco el coche, no me ha pasado en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he llevado el coche al taller y me dicen que no sale ningun error, el coche cuando lo he llevado iba bien. Me dicen que le tengo que llevar con el problema para que lo puedan ver.

Eso es asi?

 

Un saludo

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba la n75,el caudalimetro y el actuator del turbo.Asi como todos los manguitos del sistema del vacio.

Pero si no sale ningun error con el vagcom seguro que se te a roto la membrana del actuator del turbo.Esta averia es mecanica y no sale al pasarke el vagcom.Lo mismo me a pasado a mi.Lo he cambiado y ahora el coche tira como antes.

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.