Jump to content

Dudas de compra


Publicaciones recomendadas

Bueno llevo días con unos a4 avant en la cabeza y no paro de leer y leer, y necesito vuestra ayuda porque ya no se que hacer, estoy viendo un avant de 2008 2.0 tfi 140cv que tiene 90000km y esta por 16500 y otro que es un 2.0 de 170cv del 2010 por el mismo precio, el caso es que por el foro pone que hay que fijarse en que la culata sea de numeración B O C, y que sea como raíl y no bomba inyector ( no sse que lleva cada coche) y también que los de 170 joden los inyectores y mas cosas que da gusto, entonces esto es verdad? Que me aconsejáis 140cv y de que año? Los mas modernos son de 120cv y el coche cargado me da que no se va a mover.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Perdona, como estas en un foro de b6-b7 lo di por echo.

 

Lo he mirado y me ha gustado mucho mucho.Tiene 2 cosas que para mi son obligatorias, el kit s-line, y xenón.

Tendrías que probarlo antes de nada y confirmar que los kilómetros son reales, a ser posible con el vagcom. Luego ya solo tu puedes decidirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si antes de comprarlo me pasare por un conce a que le hagan una revision y me digan que tal esta, De motor van bien estos coches? Cuantos km y de que año es el tuyo, actualmente tengo un león del año 2000 con 340000km 1.9 tdi de 110cv y sigue andando de perlas, pero sin aire acondicionado ya va tocando cambiar, solo espero que me salga = de bueno el siguiente jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Bueno si quieres saber mas de estos coches (A4 B8) deberías preguntar en su foro , estas en un B6-B7 , allí te informaran mucho mejor.

 

Contestando tu pregunta , yo tengo un A4 B7 2.0 tdi B7 , afínales de este año hace los 10 años, y casi los 160.000 kilómetros.

 

Solo puedo decirte que cosas buenas. En estos años cosas que cambie aparte de las revisiones son: cojinetes delanteros de las ruedas (400€), sensor gasoil (80€) , Brazos suspensión( hacia un ruido y creían que eran los silentblock y resulto ser los cojinetes , pero ya los tenia cambiado los brazos), polea alternador (220€).

Todo lo demás son cosas de desgaste como batería, pastillas etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.