Jump to content

Audio conectado pero sin controles ni información


EzequielARG

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un Audi A3 sportback. Hace unos días, sin recordar haber hecho ningún cambio, el sistema MMI me dejó de mostrar la información de las canciones de mi teléfono conectado por Bluethooth. En resumen, escucho música sin problema, pero no veo en la pantalla información de ningún tipo ni me permite cambiar las canciones con el botón del tablero que habitualmente usaba para hacerlo. Lo único que muestra la pantalla es un mensaje diciendo que está conectado a un dispositivo externo bluethooth. El teléfono que uso desde siempre que funcionaba a la perfección es un Lumia 920.

 

A alguien se le ocurre que puede estar ocurriendo?

 

Gracias,

 

Ezequiel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para descartar causas, te pregunto;

 

1.-, ¿has actualizado el móvil?

2.- ¿has probado desvincular y volver a vincular el móvil? es decir, eliminar la conexión de bluetooth y volver a configurarla

3.- ¿Has probado otro teléfono? para así descartar si el del móvil o de la conexión del coche

 

suerte, y ya explicarás como lo resolviste

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El móvil no lo habrá actualizado porque los Lumia llevan la 8.1 GDR1 desde hace ya bastante tiempo. EzequielARG, cuando vas a vincular con otro dispositivo trara a marchar el checkbox de conexión alternativa a ver si te hace algo. También puedes tratar de eliminar parte del historial de llamadas que tienes porque en ocasiones afecta a la conexión BlueTooth un historial muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.