Jump to content

Consumo en un A3 1.8 del 99?? Otros problemas??


goofie

Publicaciones recomendadas

Hola. Estoy bastante interesado en un A3 1.8 del 99 con 80.000kms qm e ofrecen por muy buen precio. Mi duda viene a la hora de los consumos. La gente me dice q gasta mucho pero tb sé q la gente suele ir bastante rápido.

 

Mi media por autopista es de 130kmh y no soy de los que pisan a fondo antes de llegar a cada semáforo. Cuanto puede ser un consumo medio normal???

 

Por otra parte esta tarde voy a verlo. Q debo mirar en este modelo?? Fallos??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a ver, lo primero que te puedo decir es que no gasta mucho. Lo que pasa es que no gasta mucho menos que los 1.8T y claro estos últimos andan más y casi gastan lo mismo, pero el 1.8 no tiene un consumo nada exagerado. El que tenmemos en casa tiene casi 90.000km(también es del 99) y está perfectamente (de hecho hay muchas cosas que me gustan más que en el mío -1.9TDI restyling- que es dos años más nuevo).

 

El consumo exacto no te lo se decir, pero para que te hagas una idea en mi TDI me dura unos 700km hasta que lo relleno, y en el 1.8 unos 500km (a mi padre le dura aún más creo). En ambos casos haciendo una conducción sin preocuparme lo más mínimo por el consumo.

 

Vamos, que si sabes que está bien y el precio es bueno no lo dudes.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice A-3 el consumo esta está entre los 500 y los 550 km por depósito, en mi caso sin miramientos, por lo que dicen es el motor más fiable y lo demuestra el caso que ha sido el primer motor y el último del A3 (anterior modelo). Sobre el precio creo que del año que comentas estan entre los 10.000 y los 12.000€.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Ayer probé el coche y me ha encantado.

 

El unico pero q tiene es que el coche es italiano (mis padres residen aquí) y hay q ver como se hace el tema de la compra.

 

En principio lo normal seria hacer una importación a españa (756€ de matriculación y 252€ del cambio de nombre, aparte de itv´s y esas cosas). Pero mi padre se ha entereado q si lo compra y lo mantiene con la matricula italiana depues de 6 meses (cuando regrese a España) no tendrá q pagar impuestos para estar legalmente en España puesto q simplemente es un cambio de residencia

 

Aún así merce la pena puesto q el precio al q me lo deja es de 4500€. Es de finales del 98 con 90.000kms reales. Lleva techo, llantas de 15", asientos deportivos con acabado en azul electrico etc etc.

 

 

El motor tiraba más de lo que me esperaba y siendo el consumo q me comentais... está bastante bien.

 

Las unicas pegas q encontré fueron las ruedas (las originales con 90.000kms), la aguja del cuantarevoluciones q dan ligeros saltitos (ya veo q es fallo común y caro) y poca cosa más. Lo demás perfecto y sin el más minimo golpe puesto q la pintura es la original.

 

Por cierto, se le puede poner tempomat a este coche??

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.