Jump to content

tinker

Miembros
  • Mensajes

    459
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de tinker

  • Cumpleaños 05/03/1928

Logros de tinker

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. La medida de los altavoces no la se, lo que si puedo decirte que no monta subgrave Por lo menos uno con su cajón y unas medidas proporcionadas 10", monta wofers en la puertas. Saludos.
  2. Para que también te sirva de referencia, yo lo vendí con 75000km (más o menos) por unos pocos miles de euros más de lo que te piden a tí. Lo vendía a un concesionario para comparar otro coche. Saludos.
  3. Yo he tenido este mismo coche, del mismo año, motor y color y te lo aconsejo al 100%, muy buen motor, yo lo tenía igual pero con techo solar. Saludos.
  4. El sistema de B&O de audi (modelos a8-a5) es un buen equipo, para este equipo de sonido creo que no hay esteriotipos de la marca danesa, es razonable y por lo que cuesta no creo que encontreis cosas mucho mejores, la gran cagada que le veo respecto al sistema de Dynaudio del volvo c70 y que en ninguna gama de volkwagen y de volvo que monan estos altavoces, en ninguna está como opción el subgrave en el único que se pueden montar los subgraves ese en el c70 actual, creo que el sistema de sonido (amplificadores y fuentes) son idénticos entre los que montan los volvo, audi y volkswagen(puede que en los tres casoso lo fabrique alpine, mitsubishi o becker), los altavoces son otro tema, dynaudio (recordemos que es posible que este entre las mejores del planeta en home audio) en el modelo c70 actual monta altavoces de la gama esotec de dynaudio. El problema en mi opinión viene dado por el precio de salida del equipo de audio, estamos hablando de equipos que de salida cuestan en el mejor de los casos entre los 1500 y los 3000€, entonces solo nos falta ver cuantos coches montarán estos equipos En poco tiempo empezaremos a ver muchos modelos de alta gama con estos sistemas de sonido importados de alemania con estos sistemas de sonido destrozados, ya ques además estos sistemas requieren una destreza y un oido para ecualizarlo correctamente. El sistema de dynaudio para el volvo c70 se monta con altavoces de tres vías delanteros 8"+5"+ tweeter, trasero de 6" más tweeter y dos subgraves opcionales de 8" en el maletero que no ocupan nada de espacio ya que el coche está tomalmante pensado para montarlos, estan situados en el compartimento donde se esconde la capota. monta eculaizador gráfico por frecuencias y cortes. El cableado es aceptable y su sonido optimo (me refiero simepre al c70). http://www.dynaudio.com/eng/auto/c70.php?sid=46d432b3d3bbe El sistema bose come aparte y realmente no merece la pena. Saludos.
  5. Creo que los de Audi van un pelín sobrados, están tan degustando tanto su éxito que puede que se acaben por atragantar. También intenté vender mi A3 en audi y me daban una patada en el culo con un A3 cuidadísimo del año 2001, decían que el gasolina no lo quería nadie, si hubiera sido un diesel, fuí a ver otras marcas y la cosa cambió. Te dejo las lista de coches que estube mirando y el precio que me ofrecian: Audi A4 cabrio/TT cabrio me ofrecian 3500€. Mercedes spotscoupé/clk cabrio me ofrecian 5500€. Bmw serie 3 coupé (modelo nuevo) 9000€. Volvo c70 me ofrecian 9000€ (lo que yo pedía por él de segunda mano). Datos de hace un año. Como puede ser que los precios bailen tanto con un mismo coche............ como valora sus propios coches audi, al final me gasté el dinero en un coche más exclusivo. Imagino que el comentario será de que el resto de marcas no se comen un pirulo y en cambio audi se come el mundo, esto solo pasa en cuatro paises, en cuanto sales de ellos las cosas se ponen en su sitio. Saludos.
  6. El coche parece que estará bien, si se puede tomar como muestra el de la foto que habeís conseguido, pero de aquí a competir con el volvo c70, me parece una afirmación un poco pretenciosa, imagino que competirá con el eos, astra focus y compañía. Mas que nada por segmento de precio y de dimensiones. Saludos.
  7. Tenía la impresión que el motor 2.0Tdi de 140 cv era un aténtico deportivo, a la vez que aceleraba como un rayo y su velocidad punta era superior a sus hermanos en variante S. (Cómo mínimo es lo que había leido siempre en este foro). Saludos.
  8. El tema de la combinación al parecer eran unos diales o botones, que ain una combinación de cuatro cifras no permitian mover el freno de mano, le pediré alguna foto. esta persona siempre me hable de que com`pró este coche en audi con una preparación aficial, pero no se denominaba "S". Cuando digo que tenía que pedir recambios a alemnia, me refiero al único problema que tuvo, fué el tubo de escape que se picó y al parecer era artesanal, pero calro estamos hablando de épocas distintas e igual un artesanal de entones esn un série de ahora. Saludos.
  9. Un familiar muchas veces me cuenta que tuvo un audi 200, me cuenta que tenía ya en la época (año 85-90) combinación en el freno de mano, y muchísimos extras que para esos tiempos eran impensables, me cuenta que tenía una preparación especial pero que no se llamaba "S" cuando tenía algún problema había que pedir recambios a Alemania etc etc.......... alguien conoce los modelos tope de gama de la época y alguna foto, debería ser una aténtica béstia ya que ahora tiene un Mercedes CL500 y comenta que proporcionalmente el Audi 200 era mucho más dinámico y contundente. Saludos.
  10. ipam, que suerte poder escuchar los tweeters de B&O en directo debe ser toda una experiencia, que tipo de música escuchaste? alexei33 serás de los primeros en tener este sistema en un A5, te coincide el precio con el que te han dado en el concesionario?. Saludos.
  11. El sistema del nuevo A5 se llamará Premium-soundsystem tendrá 505 watios, diez canales y 14 altavoces (imagino que la diferencia entre canales y altavoces responderá a si estos son activos o pasivos. Su precio 895€. El del Q7 se llamará advanced-Soundsystem tendrá 1.000 vatios, catorce canales y catorce altavoces. No anotan precio. El del R8 se llamará Premium-soundsystem tendrá 465 vatios ocho canales y doce altavoces y su precio 1.440€. El del R8 monta subgrave en la parte delantera del coche, tres vías en las puertas delanteras de 8, 4 y 1.5 pulgadas y dos vías detrs del asiento delantero. El amplificador es un 5*25w, 2*75, 2*20w y 1*150w. Los altavoces los firma Bang & Olufsen y el sistema es de Ice-power http://www.icepower.bang-olufsen.com/sw1022.asp Saludos.
  12. tinker

    Nuevo volvo c70

    Sismis confirmo lo que dices, el motor es muy fino y tiene un rodar impresionante, el consumo con 500km está en los 10 litros. Os dejo unas fotos. Saludos.
  13. tinker

    Nuevo volvo c70

    Para los amantes del sonido os comentaré que el sistema Dynaudio se compone de altavoces esotec con un sistema de tres vías en la parte delantera con wofers de 8" medios de 4" y tweeter de seda. en la parte trasera un sistema de dos vías de 6" y tweeter, también monta dos subwofers de 8" en el maletero y un canal central de 6" y tweeter, los amplificadores son Alpine clase D, el procesador de sonido es de Bang & Olufsen y la fuente parecía estar firmada por Alpine pero creo que es de Mitsubishi (alguien cono la marca en car audio)?. Saludos.
  14. tinker

    Nuevo volvo c70

    Jona, te has comprado un TT, felicidades, imagino que en breve modificarás todo el sistema de audio a tu gusto. Muchísimas felicidades. Sismis- el motor que he equipado es el que comentas de tu padre, el 2.4i 170 cv aparte de la longebidad sabes algo más encuanto a prestaciones y consumos?. Javirex, precisamente esto me paso con mi anterior Audi un A3, todo el mundo ke decia que si tenía un muy buen valor de reventa y lode siempre, en Audi un coche con 70.000 km techo impecable (jona lo había visto parecía nuevo), en la propia casa (miré un A4 cabrio) me daban por él 6000€ , en mercedes (miré un ClK cabrio me daban 8.000€) y al final en volvo lo hice al contrario les dije cuanto quería por el si lo dejaba al momento y adquiría un C70 de los nuevos y me dieron el OK. Me restaron nada menos que 11.000€ casi el doble que en Audi (ya ves como valoran sus propios coches). No cereis que ya me ganeé los pocos extras que le faltaban con tan solo la compra?. En el foro pedí 12000€ y nadie lo quiso. Respecto al tema de los precios de salida, el más caro es el A4 cabrio, ya que no tiene nada, ni piel, ni asientos eléctricos, ni xenon , ni bixenon, en cambio con el C70 acabado summum viene con todo, tan solo le he puesto els sitema dynaudio con doble subgrave, llantas de 18" y interior de aluminio. Con esto no digo que uno sea mejor que el otro ni mucho menos, me gusta muchísimo el A4 cabrio, y el marco plateado del cristal delantero me encanta, pero el C70 es más nuevo, imagino que el actual A4 será substituido por uno con capota rígida igual que el futuro serie 3 cabrio de BMW. Espero que hoy mismo me llamen para irlo a buscar. Saludos.