Jump to content

Parachoques trasero S3 8L en A3 8L


lomona

Publicaciones recomendadas

Hola

 

He visto bastantes Audi a3 8l en el foro con parachoques de S3 8L.

 

Tengo la intención de ponérmelo en el mío ya que le da un toque especial al coche, pero quería saber si hay que homologarlo o si al ser el original de Audi no hace falta

 

Espero vuestra respuesta

 

Un saludo y gracias de antemano a todos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, sobre la homologación no te podría decir mucho de las reglas de la ITV en tu país, pero referente al parachoques lo que requieres es la moldura inferior del parachoques para que te quede como un S3. Puedes conseguirla de segunda pero original, ya que sera mas fácil instalarla y te durara mas.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Moldura inferior? que yo sepa es toda la pieza que se cambia y se adapta perfectamente a la caja del A3 8L del 96 al 03 sin problemas, el unico problema que vas a tener es adaptar la entrega de las aletas traseras ya que la caja del audi a3 normal tiene unos pasos de rueda menos musculados ya que el s3 es mas "achatado" y te van a sbrar 2 cm de parachoches, la gente para solucionarlo economicamente lo que hace es calentar el parachoches (sin quemarlo) y lo adaptan a su forma

 

Por la ITV en España no tienes problemas siempre y cuando sean piezas originales de Audi y no sea algo ostantoso que se vea que eso no iva con el coche.

 

Suerte! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja,, cierto, mis disculpas, no mire bien el tema, es que en la parte delantera puedes hacer el cambio, pero en trasera es diferente, sin embargo hay unos kit genéricos para A3 para la parte trasera y es como andar un S3 pero no se ven tan sutiles como original.

 

 

Saludos.

Editado por Alonzo M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como cualquier pieza, si no venia con el coche y se dan cuenta te podrian poner problemas, aunque sea de audi.

 

Otra cosa es que lo vean, se den cuenta o quieran buscarte las cosquillas.

 

Yo llevo paragolpes y taloneras de S4 y nunca me han dicho nada. El trasero tampoco canta mucho y depende también del color. En mi caso el delantero si que destaca un poco y más de una vez se lo han quedado mirando en la ITV pero de momento (tocamos madera) la pasa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.